martes, 3 de enero de 2012

Desecration, cambios de formación, descuentos y fechas.

Desecration comienza el año con cambio de formación. Este es el comunicado que nos ha enviado la banda:

"Despues de 2 años juntos, Raimon Roldán deja Desecration por diferentes motivos personales y profesionales.Queremos agradecerle estos dos años de dedicación y desearle lo mejor en sus nuevos proyectos.

El nuevo batería de Desecration es David Puy (ex-batería de Angel Lust y Rotten), antiguo amigo de la banda y parte de Brutal Assault. Con esta nueva formación empezamos el año con muchas mas ganas y muchos ensayos, nuevo material y nuevas canciones. "


Además la banda ha realizado un descuento en su tienda dejando sus Cds a mitad de precio, las camisetas rebajadas... echad un ojo en www.shop.desecration.es.

Por último la banda nos informa que actualmente están en negociaciones con Odin Management para cerrar una gira que les lleve por toda España. Recordad que la primera fecha para este 2012 será en Mallorca en el concierto organizado por DeathLight Music. (ver detalles aquí).


Fechas:

11/02/2012 - Mallorca + Avulsed + Aggression + Bleed the man - Factoria de So
18/02/2012 - Pamplona + TBA - Sala el Bafle
25/02/2012 - Alicante + TBA - Sala Stereo
24/03/2012 - Tarragona + Aggression - Sala Zero
07/04/2012 - Almería + Artillery + Falsos Profetas + Breathless + Sombras del destino (Metalmeria Fest)
21/04/2012 - Valencia + TBA - Sala Rock City


Puedes leer la entrevista y review de "Lords of Misery" publicada en Hijos del Metal #5 (Descargar aquí / Ver Online aquí). También puedes escuchar a la banda en el recopilatorio de Hijos del Metal #5, de 28 bandas y libreto de 32 páginas, descargandolo aquí.

No hay comentarios: