lunes, 16 de enero de 2012

Noticias: Dirge Within, Cattle Decapitation, Celesty, Presto Ballet, Quiet Riot, In This Moment y Lita Ford.

DIRGE WITHIN

La banda llamará "There Will Be Blood" a su segundo álbum previsto para el 10 de Abril del 2012 a través de Rocket Science Ventures/THC: Music. El disco ha sido grabado en los Mercenary Studios con el ingeniero Scott Creekmore y el productor Ari Mihalopoulos. Los once temas están siendo mezclados en los Inner Light Studios con Ari y el guitarrista de la banda Shaun Glass.

CATTLE DECAPITATION

La banda de metal extremo entraron en los estudios Flatline Audio el pasado 7 de Enero para comenzar a grabar su nuevo álbum.

CELESTY

Los power metaleros filandeses han decidido tomarse un tiempo de reflexión. La banda ha explicado: "Durante el tiempo de composición en el quinto álbum, han salido una mezcla de sentimientos que han llevado a una situación en el que la única solución es tomar un descanso. Si se rompera tras diez años no lo sabemos, pero la decisión es mutua en todos los miembros de la banda".

PRESTO BALLET

El vocalista Ronny Munroe (ex-Metal Church/Lillian Axe) ha dejado la formación liderada por el guitarrista Kurdt Vanderhoof (ex-Metal Church). El motivo de la salida es la implicación del vocalista en Trans-Siberian Orchestra. En otro orden de cosas la banda anunció recientemente la incorporación del batería Larry Crowe.

QUIET RIOT

La mítica banda de hard rock ha anunciado la salida de su vocalista Mark Huff. La banda ha reclutado a Keith St.John (ex-Montrose) para tres shows que la banda realizará a principios de Febrero en EEUU.

IN THIS MOMENT

La banda californiana entro en los The Hideout Recording Studio con el productor Kevin Churko (Ozzy Osbourne, Five Finger Death Punch) para comenzar a grabar su nuevo álbum previsto para el verano a través de Century Media Records.

LITA FORD

Ha firmado con el sello SPV/Steamhammer. Su nuevo álbum, "Living Like a Runaway", está previsto para Mayo.

No hay comentarios: