lunes, 30 de enero de 2012

The Seed, trabajando en el diseño gráfico.

Los madrileños The Seed está trabajando con el fotógrafo Victor Rodríguez en el diseño gráfico para "Pull The Trigger... And Bite This Bullet". La banda comenta "Ahora mismo nos encontramos en una fase de pre-producción, pero podemos aseguraros que el diseño the "PTT... ABTB" va a ser tan impactante como la música de The Seed y no va a dejar a nadie indiferente."

The Seed
editarán su próximo disco en el 2012. El título del disco será "Pull the Trigger... and Bite this Bullet", y está inspirado en la canción "Pull The Trigger" que estará incluída en el disco y que seguramente se convertirá en una de las habituales en la próxima gira.

El disco ha sido masterizado por Alan Douches (Mastodon, Nile, Converge, The Dillinger Escape Plan, Neurosis...) en los West West Side de Nueva York.

La banda publicó el tema "Modern Enterntaiment" que en palabras de la propia banda "es un claro ejemplo de la sobredosis de agresividad y adrenalina que es "Pull The Trigger... And Bite This Bullet"." en su MySpace y a Reverbnation.

Anteriormente habían subido el tema "Remeber My Name".
El tracklist es el siguiente. (Provisional en orden alfabético).

Claws Of Punishment
Horror Lessons
Mirror
Modern Entertainment
Personal Instinct
Pull The Trigger
Remember My Name
Suffering Pride
The Final Step
War Of Hatred

La banda puso a la venta su primer disco, "From Nowhere To No One", en formato digital a través de Band Camp.

Además inauguró su primer canal de youtube "theseedfuckingmetal". El enlace para acceder al canal es el siguiente:

www.youtube.com/user/theseedfunckingmetal

No hay comentarios: