sábado, 4 de febrero de 2012

Noticias: Black Sabbath, Ram-Zet, Projected, Six Feet Under, Fatal Smile, Skintrade, Lanfear, Fragments Of Unbecoming y Treat.

BLACK SABBATH

El batería Bill Ward ha declarado que su participación en la gira de reunión y el nuevo álbum con la formación original puede no llevarse a cabo con él su no cambian las condiciones del contrato sobre la reunión.

RAM-ZET

La banda noruega ha firmado con Buil2Kill Records/Nadir Music para la edición de su nuevo álbum, "Freaks in Wonderland". El trabajo será editado en formato físico y digital en todo el mundo en los próximos meses.

PROJECTED

Los miembros de Sevendust, John Connolly (guitarra) y Vince Hornsby (bajo), han unido fuerzas con el batería Scott Phillips (Alter Bridge/Creed) y el vocalista Eric "Erock" Friedman en un nuevo proyecto llamado Projected. La banda ha entrado al estudio para comenzar a grabar su álbum debut previsto para finales de año.

SIX FEET UNDER

Los death metaleros se encuentran mezclando su nuevo álbum en los Audiohammer Studios en Florida con el productor Mark Lewis (The Black Dahlia Murder, Whitechapel, Trivium...).

FATAL SMILE

La banda tiene previsto editar su nuevo álbum, "21st Century Freaks" en Abril. El disco ha sido producido por Mr.Y y ha sido grabado por el ingeniero Phlity y mezclado por ambos. La masterización estuvo a cargo de Mats "Limpan" Lindfors en los Cutting Room Studios.

SKINTRADE

La banda de hard rock sueca regresa con un "best of". Será el día 21 de Marzo a través de Universal Music. El álbum incluirá tres nuevas canciones y doce clásicos.

LANFEAR

Los power metaleros alemanes editarán su sexto álbum, "This Harmonic Consonance", el 24 de Febrero a través de Pure Steel Records. A continuación puedes ver un trailer.



FRAGMENTS OF UNBECOMING

Los deathmetaleros alemanes han entrado en el estudio para comenzar a grabar su quinto álbum que pevisiblemente se llamará "The Art of Coming Apart" y el cual está previsto para este 2012 a través de Cyclone Empire.

TREAT

El bajista de los hard rockeros suecos, Nalley Pahlsson, ha dejado la formación para centrarse de lleno en su otra banda, Therion.

No hay comentarios: