lunes, 6 de febrero de 2012

Noticias: For The Fallen Dreams, October Tide, Shadows Fall, Wretched, Puteraeon, Black Majesty, Prostitute Disfigurement y Studfaust.

FOR THE FALLEN DREAMS

Ha firmado con el sello Artery Recordings, unión entre The Artery Foundation y Razors & Tie.

OCTOBER TIDE

La banda sueca ha confirmado la salida de su vocalista Tobias Netzell y el bajista Pierre Stam "para centrarse en sus familias y otras aventuras musicales". Además la banda ya ha anunciado el re-emplazo para ambos, Alexander Högbom (Volturyon, Spasmodic) y Mattias Norrman (ex-Katatonia), respectivamente.

SHADOWS FALL

La banda ha terminado la grabación de su séptimo álbum en los Zing Studios junto al productor/ingeniero Adam Dutkiewicz (guitarrista de Killswitch Engage/Times of Grace). El disco está previsto para primavera a través de Razor & Tie.

WRETCHED

Los metaleros han entrado al estudio para comenzar a grabar su tercer álbum, "Son of Perdition", previsto para el 27 de Marzo a través de Victory Records. El disco ha sido producido por Jamie King (Between The Buried and Me, He is Legend, For Today) en los The Basement Studio.

PUTERAEON

Los death metaleros suecos han entrado en los estudios RZA Mobile Recording para comenzar a grabar su próximo álbum, "Cult Cthulhu", previsto para Mayo a través del sello alemán Cyclone Empire. La banda está trabajando con el ingeniero Kristian "Risza" Isaksson (Evergrey, Hardcore Superstar, Psycore, Reclusion, Notre Dame) y será mezclado por el guitarrista Andy La Rocque (King Diamond) en sus Sonic Train Studios de Suecia.

BLACK MAJESTY

Los power metaleros australianos llamará "Stargazer" a su nuevo álbum previsto para Mayo a través de Limb Music. La banda comenzó a grabar las baterías en Octubre del 2011 con Roland Grapow (Masterplan, ex-Helloween) en los Grapow Studios de Eslovaquia mientra que en Australia han hecho lo propio con las guitarras y voces. Grapow comenzará a mezclar el álbum en los próximos meses.

PROSTITUTE DISFIGUREMENT

Los deathmetaleros holandeses han anunciado la salida de su guitarrista Danny Tunker "debido a diferencias musicales". La banda se ha reforzado con los guitarristas Frank Schiphorst y Martijn Moes.

STUDFAUST

Bard "Faust" Eithun (Emperor, Blood Tsunami, Mongo Ninja) y Tore Bratseth (conocido como Stud Bronson; The Batallion, Old Funeral), ha unido fuerzas en un nuevo proyecto llamado Studfaust. La banda entro al estudio a finales de Noviembre del pasado año y espera lanzar el 16 de Marzo un single en 7" a través de Soulseller Records. (Más info www.soulsellerrecords.com).

No hay comentarios: