viernes, 3 de febrero de 2012

Noticias: The Poodles, Gauntlet, John 5, Byfrost, Antigama, Bonded By Blood y Slash.

THE POODLES

El vocalista Jakob Samuel de los hardrockeros suecos The Poodles editará su debut en solitario, "Pastpresent", este verano. El single "Stars And Grace" le precederá el 20 de Febrero.

GAUNTLET

Desde ayer mismo cuentan con la esponsorización de Audias Hearsafe, empresa de monitorización in ear profesional, que ya trabajan con grandísimos artístas como Blind Guardian, Crematory, Dragonforce, Gotthard, Guano Apes, HIM, In Flames, Lacrimosa, Manowar, Manowar, Moonspell, Rammstein, Sepultura y un largo etcétera...
La marca acompañará a la banda durante la gira 2012 en la que presentarán el nuevo disco, el cual están a punto de terminar de grabar en estos momentos en los estudios New Life de Madrid.

JOHN 5

El guitarrista de Rob Zombie y ex-Marilyn Manson editará su sexto álbum en solitario en estudio, "God Told Me to", el 10 de Abril. La portada ha sido realizada por el propio Rob Zombie. Puedes verla a continuación.


BYFROST

La banda noruega ha anunciado la salida de su batería Alkolust.

ANTIGAMA

La banda polaca de grind ha anunciado su retorno al sello Selfmadegod Records.

BONDED BY BLOOD

Los thrashers californianos entrarán al estudio este fin de semana para comenzar a grabar su nuevo álbum previsto para finales de año a través de Earache Records.

SLASH

El guitarrista terminará este fin de semana las sesiones de grabación para su próximo álbum solista, en los Barefoot Recording con el productor Eric Valentine (Queens of Stone Age). La banda que esta en el estudio con Slash son el vocalista Myles Kennedy (Alter Bridge), el guitarrista Bobby Schneck, el bajista Todd Kerns (Sin City Sinners, ex-Age of Electric) y el batería Brent Fitz (ex-Theory of a Deadman).

No hay comentarios: