miércoles, 22 de mayo de 2013

Obús, concierto en Mallorca.

DeathLight Music en colaboración con Hijos del Metal Magazine se enorgullecen en anunciar una nueva producción -para el próximo 3 de Agosto- en la que el cabeza de cartel serán ni más ni menos que los míticos OBÚS.

En breve se irán anunciando las bandas que acompañarán a los madrileños -una de las cuales son otros grande de la escena under nacional- así como el resto de datos para un gran evento que marcará el verano para los metaleros y rockeros que se encuentren en la isla.


OBÚS: Su nombre habla por si solo. Una de las bandas que no necesitan presentación incluso más allá de los aficionados al metal. Desde el año 1981 llevan defendiendo el heavy metal a base de una discografia que se completa con nueve discos de estudio, dos discos en directo y un sin fin de split, Ep, recopilatorios.
Tras una infinidad de giras nacionales e internacionales por latinoamérica se disponen a visitar Mallorca despues de diez años para immortalizar sus clásicos y nuevos temas que han ido añadiendo a su repertorio.
Una oportunidad para ver a una leyenda viva del metal nacional patrio y a un showman como -el televisivo- Fortu sobre los escenarios isleños.

Formación:
Fortu Sánchez - Voz
Paco Laguna - Guitarra
Fernando Montesinos - Bajo
Carlos Mirat - Batería

No hay comentarios: