miércoles, 29 de mayo de 2013

The Billy Young Band, se suman al cartel de Obús y Ktulu en Mallorca.

DeathLight Music en colaboración con Hijos del Metal Magazine se enorgullecen en anunciar otra de las bandas para su producción del próximo 3 de Agosto que acompañaran a los ya anunciado Obus y Kutlu. La banda que se incorpora al cartel son:

THE BILLY YOUNG BAND

En breve se irán anunciando todos los detalles del evento (lugar, entradas, cartel, stands...). Permaneced atentos.


The Billy Young Band: Se formó a finales del 2008 cuando unos músicos procedentes de otras bandas reunieron su interés en un proyecto que hacía tiempo tenía en mente: Llevar a cabo un homenaje a AC/DC.
Desde entonces decir Billy Young Band es sinónimo de fiesta garantizada. Con una profesionalidad absoluta desgranan las míticas canciones del combo australiano dejando ya su impronta sobre los escenarios de la Sala Salamandra en Barcelona además de numerosas ciudades como Cádiz, Huelva, Alicante, Albacete, Granada, Valencia... además de esa gran noche vivida en el festival Mallorcannabis teloneando a uno de los grandes por excelencia del metal nacional: Barón Rojo; o su reciente actuación en el ViñaRock.
Ahora hacen lo propio con otro de los mayores representantes del metal nacional: Obús!
Así que no puedes dejar escapar de ver un gran show en directo con tus temas preferidos de la banda australiana de la mano de esta gran banda tributo.

Formación:
Francesc Gomila - Voz
Andreu Parra - Guitarra solista
Rafael Socias - Guitarra rítmica y coros
Juan Carlos González - Bajo y coros
Toni Socias - Batería y coros

No hay comentarios: