miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sexaine, anuncian las primeras fechas del tour.

Los hardrockeros gaditanos Sexaine nos informan de las fechas confirmadas hasta el momento para presentar su nuevo trabajo "PornRockAlipsis", a la venta desde el pasado 31 de octubre.

Las primeras paradas son inminentes y se producirán los días 14 y 15 de noviembre en Almendralejo y Badajoz respectivamente, pudiendo adquirirse las entradas desde este momento en la propia sala o en Ticketea (https://www.ticketea.com/sexaine-en-badajoz/).
La actuación en Almendralejo será especial al ser la primera del tour y la entrada será totalmente gratuita.

"PornRockAlipsis" supone el paso que necesitaba Sexaine en su carrera para consolidar su sonido, para el que ha contado con las colaboraciones de Justi Bala (Sphinx), Óscar Sancho (Lujuria), Glory y Salva (Guadaña), y Javi (Aracner).

"PornRockAlipsis" ha sido grabado y mezclado en los estudios Trafalgar junto a Curro Ureba, y masterizado en los estudios Finnvox, de la mano de Mika Jussila.

Puede adquirirse por el momento a través de los correos de la banda:
sexaine@gmail.com
infoagenciamcm@gmail.com

Este es el primer adelanto de "PornRockAlipsis" que la banda ha publicado recientemente y que sólo en los primeros día de publicación ha superado las 3000 visitas. Se trata de "Ruido", sexto tema del álbum y en el que colabora Javi (Aracner) a los teclados.



No hay comentarios: