jueves, 19 de marzo de 2015

Full Metal Cruise, crucero metálico cruzan las baleares.

Como todos sabéis a estas alturas el Full Metal Cruise es un festival de música flotante y una experiencia extraordinaria para los fans de este género. Conciertos abordo y en tierra, teatro y comedia, meet&greet, talleres, y muchas más actividades temáticas,  son las ofertas de este Full Metal Cruise, único en Europa, sin olvidar la excelente cocina y servicio de bar que se ofrece.

En Mayo 2013 las empresas, ICS Festival Service y TUI Cruises organizaron el primero Full Metal Cruise.

En Abril 2015 el segundo Full Metal Cruise que tendrá lugar desde el 11 de Abril hasta el 16 de Abril 2015 teniendo como itinerario  Palma de Mallorca, Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca.

Todos los pasajes se vendieron a las dos horas de la puesta en venta!



Este año dentro de los conciertos en tierra que realizaran nos encontramos dos especiales en las Baleares de momento ya confirmados.

El 14 de Abril en el Baluard de Santa Lucia de Dalt Vila, tendrá lugar el concierto en la ciudad de IBIZA.
Para la ocasión la banda alemana UDO junto a los míticos Obus serán el plato fuerte. Abriran la velada los jóvenes Indulgentes. (Evento)


Al día siguiente, 15 de Abril, le toca el turno a MALLORCA. Las bandas WarCry, Fyre! y Psideralica actuaran en el escenario de Es Gremi dentro de las jornadas de tierra del crucero. (Evento)



Por si fuera poco, ICS ya ha anunciado lo que será el primer Wacken ibicenco para mayo del 2016.


No hay comentarios: