jueves, 16 de abril de 2015

Crónica: Presentación Full Metal Cruise en el Hard Rock Cafe Ibiza.

Día 14 de abril era el señalado en el calendario para el desembarco del "Mein Schiff 1" en el puerto de Ibiza para que cientos, de los dos mil ocupantes, heavys pisaran tierras pitusas.
Caminando en masa por las inmediaciones del puerto los turistas decidieron cada uno hacer algunas de las actividades que se le ofrecían.
Mientras algunos decidieron visitar la isla y realizar actividades programadas como visitas a Las Dalias para conocer la historia del desaparecido Estudios Mediterráneos por donde pasaran grandes como Judas Priest, Medina Azahara, Panzer, Obús... otros decidieron reponer fuerzas comiendo en lugares como el Hard Rock Café.

En dicho lugar, donde el día previo se preparó una rueda de prensa, se realizó una pequeña bienvenida al crucero y se invitó a estrellas del metal de la talla de Doro Pesch (ex-Warlock), Udo Dirkschneider (ex-Accept), Blaze Bayley (Ex-Iron Maiden, Wolfsbane), Uli Jon Roth (ex-Scorpions), Leo Jiménez (ex-Saratoga, ex-Stravaganzza) y Mark Hudson (DragonForce).

Tras ir llegando los artistas al recinto y su correspondiente parada para reponer fuerzas con comida en el local el anfitrión de la fiestas Matias Kamelman salió al pequeño escenario para dar la bienvenida a los presentes y presentar el evento del día y lo que sería plato fuerte de la noche.

Acto seguido presentó a Doro con quien interpretó en acústico el "Cath the Rainbow" con las palabras de recuerdo de la vocalista alemana a omnipresente Dio.
Después fueron saliendo Udo, Blaze, Leo, Uli y Mark que respondieron a las preguntas de Matias quien después invitó a los presentes a realizar alguna cuestión a las que solo nuestra redactora Bea se atrevió a lanzarse al reto. Con la difícil pregunta de lo que depararía los posteriores años con el anunció del "Wacken Ibicenco" todos quedaron sin palabras pasando el testigo al señor Udo que escampó la pregunta como mejor supo. Todo queda en el aire para posteriores eventos, pero lo que importaba era el presente y tras la pregunta se dio paso a abrir un Meet&Greet con los artistas y varias personas del público pasaron por el escenario para fotografiarse y conseguir el autógrafo de sus ídolos.

Durante ese momento tuvimos la ocasión de hablar más cercanamente con los artistas y algunos de los managers presentes, pero como se suele decir eso queda en "petit comité".

Nos esperaba el plato fuerte para la noche. La actuación de Los Vagabundos, Indulgentes, Leo Jiménez y UDO, de la que pronto podréis leer la crónica y ver la galería de fotos preparada por Hijos del Metal Magazine.

Texto y Fotos: Raúl Sújar Pozo

Galería de Fotos







No hay comentarios: