miércoles, 9 de mayo de 2012

Forgotten Tomb + Helevorn + Unburial + Gods of Pain, este fin de semana en Mallorca.

La promotora DeathLight Music anuncian a la banda que sustituirá a Exhumed Day en el concierto de este próximo VIERNES 11 de MAYO en la FACTORIA DE SO. Se trata de la banda GODS OF PAIN (Black/Death Metal).

Como todos sabéis Exhumed Day ayer publicamos el comunicado que nos hacían llegar la banda, con tan breve tiempo de maniobra intentamos buscar varias alternativas las cuales han sido inviables debido al charco que nos separa de la península.

De esta forma el cartel queda compuesto por:

Forgotten Tomb + Helevorn + Unburial + Gods of Pain


BIO: Gods of Pain es un grupo español de Black Death Metal formado en las Islas Baleares en el año 1995.
La formación inicial estaba compuesta por Guillem (bajo), Oriol (voz) y Óscar (guitarra), que influenciados por la música de la escena de metal extremo grabaron una maqueta. La formación se disolvió cuando Oriol regresó a su ciudad natal, Barcelona.

Óscar reemprendió el proyecto una década después con diferentes músicos, hasta que se cerró la formación en el año 2008, que estaba formada por: Óscar (guitarra / voz), Carlos (batería), Michele (bajo), Timothy (guitarra). Un año más tarde Michele volvió a su ciudad natal, Brescia, y el grupo se encargó de buscar un nuevo bajista. Finalmente David (bajo) se unió al grupo en el año 2010 cerrando la formación actual.

Después de haber realizado varios conciertos, actualmente el grupo está centrado en la grabación de su primer disco.


No hay comentarios: