viernes, 14 de junio de 2013

No lo sabemos: Completan el cartel con Obús, Ktulu y The Billy Young Band en Mallorca.

DeathLight Music en colaboración con Hijos del Metal Magazine se enorgullecen en la banda que completa el cartel para su producción del próximo 3 de Agosto que acompañaran a los ya anunciado Obus, Kutlu y The Billy Young Band. La banda que se incorpora al cartel son:

NO LO SABEMOS

En breve se irán anunciando todos los detalles del evento (lugar, entradas, cartel, stands...). Permaneced atentos.


No lo Sabemos: Se formó a principios del 2005 -Por tanto el día del evento celebran sus ocho años- para crear una banda de rock que dejase la huella de sus influencias tales como Extremoduro, Marea, Platero y tú, Los suaves... A lo largo de esos años la banda ha ido recorriendo diferentes garitos y festivales de la isla como Fraguel o Assaig entre otros.
Tras haber editado su maqueta "El último que apague el aire" (2006), su debut "Hazlo Tú" (2008), el pasado 8 de junio presentaban en el Hard Rock Café de Mallorca su segundo larga duración que lleva el nombre de "Cuerda para rato" (2013).
Después de haber abierto recientemente para el gran Rosendo tienen una oportunidad de lujo con los míticos Obus y seguro que  exprimirán el escenario así que no puedes perdértelos.

Formación:
César - Voz
Javi - Guitarra
Faust - Guitarra
Luis - Bajo
Juan - Bateria

No hay comentarios: