lunes, 23 de febrero de 2015

Finntroll: Gira española.

Finntroll, pioneros en fusionar música metal con elementos del folk y de la música tradicional finlandesa, nos visitan en una gira de 4 fechas a través del país de la mano de WarPig Agency.

El tour que viene arrasando Europa desembarcará en la península el día 18 de marzo en la Sala Apolo de Barcelona, el 19 en la Caracol de Madrid, el 21 en la Capitol de Santiago de Compostela y el 22 en el Kafe Antzokia de Bilbao. Dichos conciertos serán especiales ya que se cumple una década desde la edición de "Nattfödd", el disco más importante de la banda y el cual tocarán integro junto a todos los grandes éxitos de su carrera.

Su música que supuso un punto de inflexión en la historia del metal al introducir elementos ajenos de otros estilos tales como el folk o la polka finesa, también conocida como "humppa", se presentan esta vez en el punto más álgido de su carrera tras ser cabezas de cartel en los más importantes festivales europeos.

Esta vez contarán con unos teloneros de lujo como son los daneses Hatesphere y los también finlandeses Profane Omen. Una ocasión inexcusable tanto para seguidores del estilo como para aquellos que quieran adentrarse en los sonidos nórdicos.

Entradas aquí.


Hijos del Metal Magazine estará cubriendo el evento de Barcelona. Así que permanece atento a nuestra web para ver la crónica y la galería de fotos.

No hay comentarios: