lunes, 4 de febrero de 2008

Centinela, Heavy en estado puro!


Los albaceteños vuelven al mercado discográfico de la mano de "Claustrofobia". Después de su exitoso álbum "Pánico" regresan con 12 nuevos cortes marca de la casa.

Para ello estrenan nuevo diseño en su página web y en su myspace acorde con la nueva estética.

Pero lo mejor de ello es que Centinela pone a distribución gratuita el álbum en máxima calidad y con todo el diseño de portadas y libreto en formato de lujo, tal y como lo anuncian ellos:

"CLAUSTROFOBIA" estará disponible en la web desde el primer día de salida al mercado de forma gratuita. No queremos alentar la piratería sino facilitar el acceso a nuestra música. No pierdas el tiempo buscando en programas de descarga, consíguelo aquí a la máxima calidad junto el diseño completo del disco. El disco estará también disponible en tiendas en formato digipack de lujo."


Desde luego un gran detalle que tendremos que devolverles así que si de verdad te gusta su disco cómpralo directamente en su web y ayúdales en su tarea de autoedición, y a seguir pudiendo trabajar en su música y sobretodo si tienes la posibilidad hay que ir a los conciertos donde verdaderamente los grupos reciben el apoyo.



Todavía es pronto para juzgar el disco puesto que al mismo tiempo que un servidor escribe estas líneas estas disfrutando de los primeros cortes pero lo que si esta claro que sigue siendo 100% Centinela!


Texto: Raúl Sújar Pozo
Fotos: Pagina Oficial

No hay comentarios: