jueves, 26 de noviembre de 2009

God Hate ficha por Metal Age Productions.

Los suecos God Hate han fichado por el sello eslovaco Metal Age Productions. Esto es lo que la banda nos ha contado acerca de su fichaje y su último trabajo “Equal in the eyes of death”.


Estamos orgullosos de anunciar un acuerdo por tres álbumes con Metal Age Productions.
Esto quiere decir que nuestro álbum “Equal in the eyes of death” saldrá durante lo que queda de este 2009.

Desde el principio teníamos un buen sentimiento con Metal Age Productions. Su actitud hacia nosotros era mas de lo que esperábamos. Ellos eran simplemente la etiqueta que nosotros buscábamos. Una etiqueta con grandes ambiciones y con actitud underground!
Hemos sellado el trato para bastante tiempo y ambos estábamos deseando este contrato e impacientes para comenzar el viaje a niveles mas altos.

Sobre el nuevo álbum:

“Equal in the eyes of death” es un álbum diverso comparado con la escena Death Metal actual. En oposición a tantas producciones monótonas editmos esta obra maestra dinámica, que contiene melodías oscuras, intensos y crudos arreglos, riffs pesados, brutalidad y sobretodo un monton de sorpresas.

God Hate se ha hecho muy conocido por su experiencia en directo a través de sus tours mundiales. En este 2009 completamos un viaje por EEUU asi como un viaje en toda Europa.

God Hate estará nuevamente en camino durante este invierno 2009/2010 y volverá otra vez a EEUU en el verano del 2010.



No hay comentarios: