lunes, 30 de noviembre de 2009

Tálesien, fin de gira junto a Dünedain y Trashnos.


El próximo jueves 10 de Diciembre en la Sala Nasa de Santiago de Compostela podréis disfrutar del concierto que ofrecerán los gallegos Tálesien junto a dos bandas amigas, Dünedain y Trashnos.

Tras la salida de su “Melancolía” en Diciembre de 2008, la gira presentación de éste, su segundo trabajo, los ha llevado durante el presente año a visitar ciudades como Madrid, Lugo, Santander, A Coruña, Pamplona, Avilés, Vigo… compartiendo además escenario con bandas tan importantes como los andaluces Medina Azahara.

Para cerrar el 2009, han organizado un concierto en la capital gallega donde se han hecho acompañar de Dünedain y Trashnos, en lo que será una gran noche de heavy metal.

Los abulenses Dünedain, están ultimando la salida de su nuevo trabajo, la segunda parte de “Buscando el Norte” y cerrarán también el año con este concierto en Galicia, el segundo junto a Tálesien.
Por último los también gallegos Trashnos presentarán su nuevo trabajo “Recuerdos del futuro”, el tercer Lp de la banda que vuelve pegando fuerte tras varios años de reflexión musical.

Datos del concierto:
Cartel: Tálesien + Düendain + Trashnos
Horario:
Apertura de taquilla 20:30
Apertura de puertas; 21:00
Trashnos: 21:30
Dünedain: 22:30
Tálesien: 23:30
Precio de la entrada: 8€


www.myspace.com/talesien

www.myspace.con/dunedainmetal

No hay comentarios: