lunes, 2 de noviembre de 2009

Noticias: de la A a la Z internacional

AIRBOURNE

El segundo álbum de los australianos se titulará "No Guts, No Glory" y su salida está prevista para el 23 de febrero de 2010.

ATREYU

Ya podéis escuchar, en su myspace, un tercer tema de Congregation Of The Damned, el último disco de Atreyu. El tema se llama "Gallows".

CATHEDRAL

En noviembre empiezan a grabar su nuevo disco que llevará por título "The Guessing Game". Nuclear Blast lo editará en marzo o abril del 2010.

GRAND MAGUS

La banda de doom metal está componiendo nuevos temas para su quinto disco.

IMMOLATION

Han empezado a grabar lo que será su octavo disco. Aún no tiene título pero se espera que salda a principios de 2010 por Nuclear Blast.

JON OLIVA'S PAIN

Ya han completado algunas voces de algunos temas que estarán incluidos en su cuarto trabajo dispuesto para que salga a principios de 2010 con AFM.

MÖTLEY CRÜE

El 17 de noviembre sacan otra recopilación titulada "Greatest Hits".

MOTÖRHEAD

En febrero planean entrar al estudio para grabar su próximo álbum. Aún no se conocen mas detalles sobre el disco.

OVERKILL

Los thrashers han firmado un contrato por varios discos con el sello Nuclear Blast. El nuevo álbum "Ironbound" saldrá a la venta a partir del 29 de enero de 2010.

PESTILENCE

Jeroen Paul Thesseling, bajista de OBSCURA, se vuelve a reunir con Pestilence, con los que grabó el álbum "Spheres" en 1993. Tony Choy ha dejado el grupo debido a otras ocupaciones.

REVOLUTION RENAISSANCE

El ex bajista de Hammerfall "Magnus Rosén" se ha incorporado a esta banda del ex Stratovarius Timo Tolkki. En 2010 llegará el segundo disco de la banda.

SCORPIONS

El próximo 20 de noviembre sacarán un nuevo DVD titulado "Amazonia - Live In The Jungle", perteneciente al concierto que ofrecieron en Recifel, Brasil, el 7 de septiembre del 2008.

SVARTSOT

La banda de Folk Metal ya está grabando lo que será su segundo disco que llegará por primavera.

THE ABSENCE

La banda de Death melódico entrará a los estudios el 2 de noviembre para grabar su tercer disco. Contará con la producción de Brian Elliot y Jonas Kjellgren de Scar Symmetry.

No hay comentarios: