lunes, 30 de noviembre de 2009

Gooverial Metal Fest, nueva confirmación.

El festival que se celebrará en Madrid el día 30 de Abril del 2010 tiene una nueva banda confirmada. Os dejamos con la información que nos pasa Pegada Brutal.

HACRIDE, una de las bandas más importantes de la actualidad en la nueva corriente del groove metal y progresivo europeo, son la segunda gran confirmación oficial de PEGADA BRUTAL para el GROOVERIAL Metal Fest que se celebrará el 30 de Abril de 2010 en Madrid, España. Junto a ellos estarán los ya confirmados, SYBREED presentando sus nuevos trabajos de estudio respectivamente.

"Lazarus" es el nuevo trabajo de los franceses, una auténtica joya conceptual para amantes del progresivo y del metal más extremo, en donde HACRIDE por fin se ponen a la altura de bandas tan importantes como Opeth o Meshuggah. Un trabajo matemático y profundo que recoge influencias desde las raíces del sonido más extremo hasta los pasajes más melódicos y modernos. Todo ello rodeado de tal madurez que logra convertir la simpleza en todo un arte.

No podíamos dejar pasar la oportunidad de traer al GROOVERIAL Metal Fest a una de las bandas más importantes del estilo. Permanece atento a las 2 bandas que aún quedan por confirmar para lo que será, muy posiblemente, el festival más importante del estilo en este próximo 2010.

Podéis escuchar a HACRIDE en su myspace oficial e informaros de todos los detalles de esta grandísima banda en su web.

http://www.myspace.com/hacridev2

http://www.hacride.com/

Próximamente más confirmaciones y fechas para la venta de tickets.......mientras tanto, toda la info disponible en:

http://www.pegadabrutal.com/

No hay comentarios: