jueves, 12 de noviembre de 2009

Noticias: de la A a la Z nacional

CALIBRE ZERO

La banba ha firmado con la agencia de promoción y contratación Khostbridge Managament para promocionar al grupo por toda latinoamerica.

CRIPTA

La banda tiene finalizado el disco que vera la luz en el 2010. "Ante Mi" contara con 10 canciones y las colaboraciones de Patricia Tapia, Javier Sanchez y Tony de Sangre Azul.

CRITERIA

Juan, guitarrista de la banda, ha abandonado el grupo bajo mutuo acuerdo. Los madrileños se encuentran ahora buscando un nuevo componente.

GELLER PROJECT

Acaban de editar una demo la cual puedes descargar desde su myspace.

ILUNGARA

Han editado un EP llamado "From the Ashes to the Dust".

INVIVO

Los gallegos acaban de publicar su primer álbum "Introvisión" editado por Producciones Malditas.

MALEEK

Ha publicado su nuevo trabajo "Tras el mito de la caverna" compuesto por 10 temas, una pista interactiva para PC con bonus track, fotografias de la banda y un video con el making off de la grabacion de las sesiones de estudio.

PIEL DE SERPIENTE

Trás finalizar si gira de conciertos del 2009 la banda se ha metido de lleno en la preparación de su próximo disco todavia sin fecha determinada.

RHESUS

La banda toledana ha colgado en su myspace 2 temas ("Inevitablemente" y "Gravedad") pertenecientes a su segundo disco "La Santa Muerte". El cual se trara de una obra pseudo conceptual, en torno a la muerte, tanto en el sentido literal como figurado, y al tiempo, donde las letras tienen un contenido más político, sin caer en el panfleteo barato por desgracia tan presente en el rock en español.

SILVER FIST

Cuatro de sus seis componentes han abandonado las banda quedando Silver (voz) y Filtho (teclista). No se sabe si la banda buscara nuevos componentes.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA

El día 30 de noviembre veran editado por Roadrunner su album "Sesion#2", el nuevo lavado de cara a su mitico primer album negro.

2 comentarios:

t0p0 dijo...

No os perdáis el disco de ILUNGARA a quien le guste el HEAVY METAL de toda la vida ;-)

Hijos del Metal dijo...

apuntada quedá la sugerencia!! ;)