jueves, 5 de febrero de 2009

Juicio de Dios se separan.


Ya hace mes y medio que anunciaron su despedida y aunque no es una noticia actual si la hemos querido reseñar por ser un grupo al que le seguíamos la pista desde cerca. Es una lástima anunciar el final de esta banda y esperemos pronto saber cosas de sus miembros.

Aquí dejamos los comunicados de la banda y os contamos el desarrollo de la noticia.

15/09/2008

Neus Ferri, vocalista deja el grupo. Este es el comunicado de la banda:

“Desde la cúpula de juicio de dios informar que tristemente Neus ha decidido que busquemos a un o una suplente por problemas laborales incompatibles con la marcha de la banda...desde aquí decirle que siempre tendrá un hueco en nuestros corazones y por supuesto en juicio de dios siempre tendrá las puertas abiertas y una cerveza fresca en la nevera esperándola ....... un beso te queremos Neus.”

17/12/2008

J. Miguel “Miguelon”, Guitarrista de la banda y miembro desde los comienzos de la banda decide abandonar el proyecto para renovar energías. Así se despedía de los seguidores del grupo.

“Hola amiguitos del metal. Desde aquí informar a todos que yo "J.Miguel (miguelon)" guitarra de juicio dejo de formar parte de la banda por decisión propia.. Dejo atrás 10 años de buenos y malos momentos y de momentos insuperables... decir que lo dejo por falta de ganas y motivación, necesito tiempo de descanso y no creo justo que la banda deba esperar a ver si recupero las ganas porque ni yo sé si volverán.... dejar claro que no hay nada personal en ello...creo que mi camino en juicio debe acabar aquí.. Agradecer a Dani, Mikel, Rafa y Neus el haber podido compartir una de las mejores etapas de mi vida junto a ellos...sé que tengo unos grandes amigos...también agradecer a todos los seguidores del grupo y a los que formaron parte de juicio en algún momento gracias a todos.....también dejar claro que no dejo la música ni mucho menos....Tendréis noticias mías jejejejeje chao un abrazo a todos"

21/12/2008

“Fin del Juicio”, Con estas palabras anunciaban la mala noticia. Tras la polémica con Hector su teclista y la salida de Neus el grupo comenzó la búsqueda de nuevos miembros pero la salida de Miguelon fue la gota que colmo el vaso y decidieron no continuar.

“Hola a todos los seguidores y amigos de juicio de dios desde aquí informar a todos de la disolución de la banda.... tras 10 años de trayectoria y tras la marcha de Neus Ferri y el resto de la banda ha decidido emprender caminos separados nunca separándose de lo que es la música ni el heavy metal daros las gracias por vuestro apoyo y decir que la pagina, el my space y el foro seguirán activas para que sigáis teniendo contacto con los miembros de juicio y estéis informados de sus nuevos proyectos... Un saludo a todos y heavy metal forever nos vemos pronto..."


Atrás nos dejan un gran disco “Mares de dolor” y desde aquí repetimos las ganas de ver los nuevos proyectos de los componentes.



WEB

No hay comentarios: