martes, 17 de febrero de 2009

Repaso a la escena ibicenca!

Hoy os tramemos un repaso a la actualidad de la escena ibicenca donde muchos grupos están en pleno proceso de grabación.

La banda death metalera Messor se encuentra grabando su álbum debut en los AntiEstudioPro bajo la dirección de Antonio Bonet (bajista de Hetzmek) e Ismael Martínez. El disco llevara el título de “Endless Battlefield

Otros que se encuentran en proceso de grabación son Tales of Gloom que también debutaran discográficamente con “Reborn After Vomit” previsto para finales de este año por lo que aún queda tiempo para que vayan perfilando los temas que ya suenan en directo.

El esperado debut de Truth se está haciendo esperar de momento desde hace un tiempo se puede escuchar en su myspace el tema “All My Fears Lullaby” y un medley de algunos temas que formaran parte del disco. Omar Gisbert y Joan Barbe, dos conocidos músicos de la escena ibicenca del grupo Statuas d Sal son los encargados del sonido haciendo de técnico de sonido y productor respectivamente. Su paso por el estudio ha concluido así que no tardara mucho en ver la luz, estad atentos porque promete.

Dark Elf también se encuentran grabando su tercera entrega nuevamente bajo la tutela del productor musical Dennis Herman (Judas Priest, Obús, Medina Azahara…). Próximamente subirán a su misase un tema de adelanto de un álbum que prometen ser mas cañero que los anteriores.

En IbizaRock han dado la lista de los finalistas del concurso Es Riu Sona que el año pasado ganaron la banda Truth. Este año la edición se vuelve a vestir de metal con los ya veteranos Occultum Lapidem y Morbo y la aparición en la final de Messor que participan por primera vez en el concurso.

Aquí os dejamos el comunicado:

“Los finalistas del concurso Es Riu Sona de este año son:

Messor
La Mala Hierba (Mejor grupo de Pop-Rock)
Señor Búho
Occultum Lapidem (mejor puesta en escena)
Morbo (Segundos el año pasado)

Entre paréntesis premios obtenidos la pasada edición.

Por último cortesía de Germán, guitarrista del grupo Occultum Lapidem, tenemos unas fotos del making off de su video clip del tema “Posesión” que están rodando bajo la dirección de Adrian Cardona (Eskoria Films).




No hay comentarios: