viernes, 8 de mayo de 2009

Derrame Rock 14.

SantoGrial nos hace llegar la siguiente nota de prensa:

Ya tenemos preparado el plano definitivo del Festival Derrame rock 14. Como novedad con respecto a otras ediciones y motivados por el nombramiento del festival como "fiesta de interes turistico" nos hemos decidido a instalar una sidreria en la zona del camping.

Para celebrar el nombramiento abriremos las puertas del recinto el jueves 9 de julio a las 7 de la tarde y organizaremos una espicha ( para los de fuera: fiesta con sidra) con DJ,S de rock& roll en la misma y culetes de sidra a 0,50 centimos de euro.

Como el año pasado y con la idea de consumir la mínima cantidad de vasos, estamos negociando la posibilidad de contar con vasos reutilizables para todos los asistentes y así evitar ver la cantidad de basura que se puede llegar a juntar en el recinto. Vamos a ver como lo podemos hacer y cuando lo tengamos claro al 100% os contaremos como será. Sea como sea lo que pedimos desde ya, es la máxima colaboración en este tema.

El jueves las taquillas estarán abiertas desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche. Aquellos que viajen el jueves con la idea de acampar y lleguen al recinto después de las 12 de la noche que se compren la entrada anticipada, pues a partir de las 12 de la noche no habrá taquilla y no tienen posibilidad de comprarla en Pravia hasta las 9 de la mañana del viernes que abriremos la misma.

El viernes y sabado la zona de conciertos se abrirá a las 14:00 h. y los conciertos comenzarán a las 15:00 h. En unos días ya subiremos a la web del festival los horarios definitivos de las actuaciones.

El supermercado abrirá el viernes y el sábado a patir de las 9 de la mañana.

Os recordamos que las entradas están a la venta en los puntos oficiales ( nuestro consejo es que no las compreis fuera de los puntos oficiales) y la oferta de 50 euros los abonos y las entradas de día a 40 euros sigue vigente hasta el 15 de junio. A partir del 16 de junio los abonos pasarán a costar 60 euros y las entradas de día 50 euros.

Pinchando en el plano puedes informarte de todo




Un saludo y nos vemos en Pravia.


Os recordamos el cartel:

No hay comentarios: