jueves, 19 de marzo de 2009

Noticias: Century Media

DAATH, Adelanto y Edicion Limitada.

Atlanta base del quinteto DAATH
El quinteto de Atlanta DAATH esta a punto de editar su nuevo álbum, la fecha estimada para “The Concealers” es el 21 de Abril. El grupo ha puesto a disposición de Revolver Magazine una nueva pista que puedes escuchar pinchando aquí.

Tambien se puede pedir el disco ya en CM Distro. Hay varias ediciones para encargar, CD + Camisteta o solo CD, además las primeras 250 personas obtendrán una dedicatoria del grupo.
Pincha el aquí para mas informacion.




LACUNA COIL, Edción Limitada

Una de las bandas más internacionales de Italia, Lacuna Coil tiene también previsto editar su disco el 21 de abril, el disco con llevara el nombre de “Shallow Life” ha sido producido por Don Gilmore (Avril Lavigne, Liking Park, Pearl Jam) en los famosos NRG Studios de Los Angeles.

En CMDistro se puede encargar el disco con una edición limitada que contiene una foto brillante de la banda 8x10, una púa, una pegatina de la portada y una opción entre un collar o una hebilla de Lacuna Coil. Esta edición especial solo será disponible con pre-encargo y no se podrá encontrar en otro lugar.

Pincha aquí para más información.




WOLF Album on-line MetalKult.com

Quinto trabajo de los suecos Wolf, “Ravenous” producido por Roy Z (Judas Priest, Bruce Dickinson, Helloween , Halford). Primer álbum con el bajista Anders Mood y el batería Richard Holmgren junto con Niklas Stalvind (Guitarra y Voces) y Johannes Losback (Guitarra)
En el disco aparecen gente como Hank Shermann (Force of Evil, Mercyful Fate) y Marc Boals (Yngwie Malmsteen) y la artwork ha corrido cargo por Thomas Holm (Mercyful Fate)
Mientras el disco se editara el 24 de Marzo pero Metalkult.com tiene en exclusiva del disco para escucharlo on-line, escúchalo aquí.


Además puedes ver el video del tema “Voodoo” a continuación:




Suicide Silence, Finalizan álbum, nuevos videos Webisode y gira junto a Carcass.


La banda acaba de terminar su nuevo álbum, “No Time to Bleed” con el productor Machine (Lamb of God).

A continuación puedes ver dos videos sobre la grabación del álbum:






En su myspace puedes ver las fechas que realizaran junto a Carcass por los EEUU.


Napalm Death, preparan gira.

Dos décadas después de inventar el grindcore continúan demostrando que su trabajo sigue siendo igual de relevante ahora que entonces.
La banda girara en Norte América para promocionar su “Times Waits For No Slave” junto a Kataklysm, Toxic Holocaust, Coliseum y Trap Them.
El disco fue producido por Russ Russel en los Wales’ Foel Studios (My Bloody Valentine, Porcupine Tree, Godflesh) y se editara el 10 de abril. Con él la banda pretende crear un sonido más dinámico manteniendo la brutalidad y la ferocidad que se espera del grupo.

Barney
(Voz) comenta: “El Line-up de la gira por Norte América es impresionante. Personalmente me han reforzado mi fe en la música extrema. ¿Nosotros? Volveremos a pulsar el botón de “go” y esperando arder como en 1986 otra vez- rápido, más rápido, rapidísimo.

Visita su myspace para conocer las fechas del tour.


Nuevo Batería para Paradise Lost.

Adrian Erlandsson (Cradle of Filth, The Haunted, At the Gates) es el nuevo batería de la banda a tiempo completo.

El guitarrista Grag Mackintosh comenta “Adrian ha sido un amigo y un conocido desde hace poco. Después de llamarme para ver si el puesto seguía vacante arreglamos rápidamente una audición antes de entrar al estudio para grabar nuestro nuevo álbum. Inmediatamente sabíamos que era el hombre para el puesto. Tocando las canción de forma natural. El es de la misma edad que nosotros y con un gusto musical similar. Desafortunadamente es poco tiempo para que toque en el nuevo álbum pero queremos implicar a Adrian de ahora en adelante. Estamos ensayando con él para nuestra primera demostración con él, en Noruega el 10 de Abril en el Inferno Festival.”

Adrian Erlandsson añade: “Paradise Lost ha sido una de mis bandas favoritas desde que los oí por primera vez en 1900. Cuando Jeff Walker miembro de Brujería me dijo que PL buscaban batería conseguí contactar con Greg. Después de unas charlas y mails conseguí la audición. Me aprendí 10 canciones de su pasado. Pero después de tocar cuatro temas me dijeron “El trabajo es tuyo si lo deseas”. Un gran éxito!!! Miro hacia delante para crecer con ellos en vivo!!!”

Paradise Lost está registrando actualmente el disco en Orebro, Suecia junto con el productor Jens Bogren (Katatonia, Amon Amarth)

Videos de la grabación:







Más informacion: Myspace

No hay comentarios: