jueves, 19 de marzo de 2009

Noticias: RoadRunner Records



Varios videos de Madina Lake:

Video exclusivo de Nathan (MADINA LAKE) hablandonos de "Never Take Us Alive". Para verlo pincha aquí.

11º entrega!! Vídeo rodado en el home-studio de MADINA LAKE. Un Making Of del nuevo disco que saldrá en primavera de este año. Pincha aquí.

12º entrega!! Vídeo de un Making Of del nuevo disco que saldrá en primavera de este año.Ya va faltando menos!!! Pincha aquí.




Marco Hietala (Nightwish) invitado especial en el nuevo disco de DELAIN y tema on-line.

Marco Hietala de Nightwish es invitado especial en el nuevo disco de DELAIN April Rain que saldrá el 30 de este mes. En ese vídeo se encarga de presentarse como tal. Pincha aquí.

Ahora puedes escuchar un adelanto del próximo discode Delain con un tema con hómonimo nombre que el álbum: "April Rain", que saldrá a la venta el día 30 de marzo.

Para escucharlo pincha aquí.

Te recordamos que además podrás difrutar viendolos en directo en muy poco tiempo junto a Kamelot:

03 abril BARCELONA, sala por confirmar
04 abril MADRID, Heineken
05 abril ALICANTE, Nave 8


7th SON cambia de nombre para llamarse TAKING DAWN

Punto final a su debut en Roadrunner Records, 7th SON cambia de nombre y apellido para llamarse TAKING DAWN y para celebrarlo demostrandonos de que son capaces estarán de gira en algunas fechas con Trivium.

Mas información:

www.myspace.com/takingdawn
www.roadrunnerrecords.com/takingdawn



Galería de fotos de MEGADETH.

Fotos de MEGADETH realizadas durante el Priest Feast de Milan (Italia) por Marco Brambilla.

Pincha AQUI para ver las fotos.



Página web OFICIAL de STAIND en español!!!

Ya puedes entrar y tener toda la información sobre esta banda en español. Entrevistas, noticias y todo lo que se pueda saber sobre STAIND está aquí:

http://www.staind.com/group/staindlaes



Disco y portada de DREAM THEATER!!!

Los veteranos del metal progresivo Dream Theater han anuncido que "Black Clouds & Silver Linings" será el título de su décimo álbum de estudio. La banda ha empezado a trabajar sobre este disco - el segundo para Roadrunner Records, siguiendo el de 2007 "Systematic Chaos"- en octubre del pasado año.

Roadrunner
sacará la grabación el 23 de junio. Además de la versión CD estandard, el álbum estrará también disponible en vinilo a la vez que en una edición especial de tres CD que incluirá el álbum entero, un CD de mezclas instrumentales del disco y un CD con 6 versiones que os daremos a conocer más adelante.

El diseño ha sido una vez más realizado por Hugh Syme (Rush, Iron Maiden).
El batería Mike Portnoy y el guitarrista John Petrucci están una vez más al mando como productores, mientras Paul Northfield está mezclando la grabación. La banda empezara una gira mundial para presentar su álbum en Europa hacía junio que será seguida por la segunda edición de las bandas Progressive Nation Tour con la presencia de Zappa Plays Zappa, Pain Of Salvation and Beardfish para las fechas en Norte America en Julio/Agosto.
Un vídeo para "A Rite of Passage" será rodado a finales de marzo.


La track list de Black Clouds & Silver Linings viene a continuación:

1. A Nightmare to Remember
2. A Rite of Passage
3. Wither
4. The Shattered Fortress
5. The Best of Times
6. The Count of Tuscany



Página oficial española de KIDS IN GLASS HOUSES

Ya puedes tener todas las noticias, informaciones, rumores, fechas de concierto, streaming y mucho más en la página oficial española de la banda KIDS IN GLASS HOUSES:


Pronto la web organizará un concurso para ganar unos singles... pasate a echarle un vistazo.



Galería de foto de S.A. en directo : La Traba


Trás 5 años sin que el grupo vasco pudiese tocar en Madrid, no se podía quedar la cosa sin ser imortalizada. Aquí pues, os dejamos el vínculo para ver una galería de fotos del concierto de SOZIEDAD ALKOHOLIKA en la Traba (Madrid) el pasado 7 de marzo!

Galería

No hay comentarios: