jueves, 19 de marzo de 2009

Novedades de Mastertrax


PAUL GILBERT & FREDDIE NELSON

Nuevo disco del que fuera guitarrista y líder de dos superbandas como RACER X y MR. BIG, así como participante del “G3” Tour en Norteamérica. Tras sus últimos discos en solitario, vuelve ahora acompañado con el cantante y guitarrista Freddie Nelson. Ambos nacieron y comenzaron a tocar la guitarra casi al mismo tiempo y ambos tocaron en muchas de las bandas locales, compartiendo miembros. “United States” es el primer disco en el que colaboran ambos artistas. 10 canciones que van desde el Rock de Estadios, a los grooves Glam setenteros, llenos de gemas vocales que abarcan desde el Heavy, al Power-Pop. Todo, por supuesto aderezado con los sensacionales solos de Paul. Estamos ante otra obra maestra del Rock contemporáneo.



JOHN 5 - REMIXPLOITATION

JOHN 5, renombrado como héroe de la guitarra, actualmente miembro del grupo de Rob Zombie y también conocido por su trabajo junto a MARILYN MANSON, David Lee Roth y Rob Halford, publica su disco más bizarro hasta la fecha. “Remixploitation” contiene diez canciones pertenecientes a sus discos anteriores, todos ellos mezclados por auténticos especialistas de la talla de Jeff McDonogh, Bob Marlette, Chris Baseford y Sid Riggs.



BILLY SHEEHAN - HOLY COW

El rey indiscutible de las cuatro cuerdas, Billy Sheehan, regresa con su tercer álbum en solitario titulado “Holy Cow”. Las catorce canciones de este disco vuelven a demostrar el inmenso talento de este artista a niveles de composición e interpretación tanto vocal como instrumental. En esta ocasión, el artista ha contado con la colaboración de sus amigos Billy Gibbons (ZZ TOP), Paul Gilbert (que ya tocó con Sheehan en MR. BIG), Dug Pinnick (KINGS X) en “Turning Point” y el brutal batería Ray Luzier. Sheehan ha tocado en más de 4.000 conciertos durante su carrera, incluyendo grandes shows con sus bandas anteriores Talas, David Lee Roth, Mr. Big o Steve Vai. Ha conseguido en cinco ocasiones el galardón de “Mejor Bajista de Rock” en la revista Guitar Placer, junto a indiscutibles de la talla de Jimy Hendrix, Paul McCartney, Geddy Lee y Eddie Van Halen.



Para mirar estas novedades y otras referencias del sello mira su pagina aquí.

No hay comentarios: