miércoles, 22 de julio de 2009

Dark Elf, comienza una nueva era!

La banda ibicenca Dark Elf ha sufrido una serie de cambios, algo que en los circulos mas cercanos se sabía ahora se hace oficial. Os dejamos el comunicado de Marc Riera, lider del combo para explicarnos los cambios. El comunicado de Naïma despidiendose de amigos y fans.

Ademas podemos escuchar el nuevo single de la banda (también disponible en sy myspace) y observar la foto de la nueva formación y la que será su próxima portada.


"LA NUEVA ERA DE DARK ELF

Naima Cleuren
la que ha sido hasta día de hoy cantante y flauta travesera de la banda ibicenca DARK ELF se ve obligada a abandonar la banda por problemas de incompatibilidad laboral. Igualmente seguirá involucrada con la banda ya que se encargará de sus diseños gráficos y colaborará en futuras composiciones.


En lugar de una substituta similar, algo que seria muy complicado de encontrar y mas en una isla como Ibiza, se ha unido a la banda el ya aclamado guitarrista y corista Eugenio Cañavate, con una larga trayectoria musical y calificado en medios de prensa como uno de los mejores guitarristas de las baleares,se encargara de la parte solista y coros de la banda.

Por otro lado la banda sigue inmersa en la grabación del tercer álbum que finalmente será titulado “Cara oculta”, con una evolución musical importante con Eugenio totalmente involucrado tanto en la composición como en la grabación de los temas. El primer “single” llamado “Mas allá del cielo” ya se puede escuchar en myspace.com/darkelfmusic, se espera que la fecha de edición del disco sea a finales de septiembre a través de AZRAEL RECORDS, para así poder empezar una gira promocional por las ciudades principales de la península.

Marc Riera"


(May, Vicente, Marc y Eugenio)


"CARTA DE NAIMA PARA LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS!!

He decidido escribir estas líneas, por aquellos que me conocen, y por los que se sienten unidos a la música y a Dark Elf. No puedo evitar mirar atrás por un instante…han sido más de 6 años, empecé siendo una niña tímida con un micrófono y una flauta rodeada de unos músicos y amigos increíbles de los que he aprendido prácticamente todo lo que se.

No puedo olvidarme de agradecer en primer lugar a Marc por confiar en mí y brindarme la oportunidad de compartir este viaje musical, y no he podido tener mejores compañeros…Vicente siempre tan correcto y sabio, son muchas las horas de camino, conversaciones profundas y entendimiento, May siempre sonriendo contagiándome tu buen humor… Mr.Danny… soo many Yankee Roses…!

Prescindir de cualquiera de vosotros no hubiera hecho posible llegar a donde hemos llegado como una pequeña gran familia… y dejar algo que me ha llenado tanto y me ha dado tantos buenos momentos ha sido una decisión muy dura os lo aseguro… todo el tiempo, dinero y sudor invertidos… todos sabéis de sobras el esfuerzo que se requiere, pero siempre valió la pena, y seguiría valiéndola de no ser porque en esta vida en ocasiones hay que hacer elecciones y luchar por otros sueños.

Empieza una nueva Era para Dark Elf, y con Eugenio como nuevo compañero, siempre has estado ahí y no se me ocurre nadie mejor para completar el grupo, los nuevos temas son geniales y siento que dejo una parte importante de mi en ellos, se que los vais a disfrutar y tocar con todas las fuerzas y energías que merecen.

Y a lo largo de estos años es por suerte tanta la gente con la que me he encontrado y nos han apoyado que no podría nombraros a todos, aunque lo voy a intentar… todos los músicos de grupos Occultum Lapidem, Germán, Jos, Juanjo y David; Messor, Gabri!!,Oscar, Vicente y Bartolo; Leithian, en especial a Jose; Hetzmek; Roberto esos duos improvisados! Azrael y Azrael Records: Noemí y MaholoDennis Herman, cuanta paciencia para sacar siempre lo mejor de mí! Todos los incondicionales…Alex Riera y Raquel, Sergio Juan, Gabriele Artina, Jose Joyero, Fredy, Pacheco…todas las novias de los músicos! Qué serian los grandes genios sin una gran mujer al lado?... Olga, Patricia, Vanessa, Sara, Mari Chari, Inma, Mar (www.ibizadistorsion.com!!!!), Carlos y Ana (Tipo), Félix y Raúl, Alex Berlanga (CDC), Nico, Pablo, Bartur, Raúl Sújar (Hijos del Metal) toda la gente de la Cabaña, Pingüin los conciertos del Sam’s, Es Cantó, y de todos los pueblos de Ibiza! Rafas y Lauras de San Juan…Gus, Ana, Paula, Isma, María (Flautista!!)…Y si me dejo alguien por nombrar, se que me vais a perdonar porque sabéis de sobras lo mucho que os aprecio a cada uno de vosotros…

MIL GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE MUNDO MUSICAL CONMIGO, POR MUCHOS AÑOS MÁS DE DARK ELF Y PARA SIEMPRE LA MUSICA EN NUESTROS CORAZONES.

Con todo mi cariño, Naïma Cleuren"


A continuación la foto de la portada, y el tema de adelanto "Más allá del cielo".








Desde Hijos del Metal mostrar todo nuestro apoyo tanto a la banda Dark Elf y su nueva etapa como a Naïma es sus proyecto personales.

No hay comentarios: