
Gracias a Cristina (Cantante), la cual nos deleitó no sólo con su belleza si no con su preciosa voz, el ambiente empezó a parecerse más al de un concierto, animando a los espectadores a saltar al ritmo de canciones como “One Second” o “Fake Hope”.
Ritmo y actitud se apreciaban también por parte del resto de componentes, como en el caso particular de Carlos, su joven guitarra, quien se lució en temas como “Runaway” y “Let the Flames Begin”. Para acabar, la banda dejó de un lado el repertorio en inglés con “Lejos de ti”.
En definitiva, un grupo que aporta más en directo que lo que podemos escuchar de su EP.

Como bien decía su vocalista… “No somos muchos, pero somos cojonudos”. Así que al ritmo del hard rock y de las coreografías por parte de la banda, logramos compartir momentos mágicos, especialmente en el tema “Lágrimas sobre el cristal” donde nos pusimos algo más serios ya que desgraciadamente va dirigido a las víctimas de la violencia de género.
“El beso del Sol”, arrancó con un espectacular agudo junto a melodías rítmicas y heavies acompañadas de coros por parte de Javier (Bajo) y Fernando (Guitarra). De “Leyendas del Rock”, tema dedicado a un gran amigo y seguidor del grupo, pasaron a subir el tono de la sala con “Muérdeme” orientado al público del sector femenino. Para finalizar, escogieron “La marca del Diablo” donde Emma terminó de darlo todo en la batería, junto el conjunto de guitarras.

A pesar del accidente que sufrió su bajista con un corte en la mano, pero que supo sacar el concierto adelante como nadie.
Con el tema “Sexo” de su nuevo disco “GIGANTES O MOLINOS” el ambiente volvió a estimularse, recordando al público que se encontraban en un concierto, hasta finalizar con “Más madera” con Rock and Roll a flor de piel.

Comenzaron pisando fuerte con “Nation Hollow Mind” de su disco “DARE TO DREAM”. Dani no dejó nada que desear, es cierto aquello de que “Las apariencias engañan” Quién diría que una vocalista con una mirada tan dulce iba a desgarrarnos a todos con su voz.
Se nota cuando un grupo es profesional, actúan con la misma energía para 200 que para 20 personas, tienes que creértelo allí arriba para que los de abajo hagamos lo mismo.
Dejaron un alto repertorio como “In the Nigth” o “Red Storm” este último del disco ‘’THEATRE OF SHADOWS’’. Poco a poco, aquellos que no habían tenido la oportunidad de escuchar a la banda previamente, se quedaron desconcertados al apreciar el nivel, sobre todo en “Memories” o “Baby in the Dark”.
Podía notarse una ligera influencia de HELLOWEEN en las melodías de las guitarra rítmica, las cuales estaban grabadas al igual que los teclados.
Hay que decir que cuando pensábamos que se había acabado el espectáculo, el público no paró de reclamar más y más, hasta que volvieron y nos deleitaron con dos temas que evidentemente no podían faltar, "Hideaway" y "Highlihtg" este último con el que han formado un videoclip a base de directos.

A lo largo del show fueron intercambiando temas de su primer y segundo disco, tocando en castellano como “Conflictos” y “El brebaje”.
Nos sorprendieron con una versión de Judas Priest “Nightcrawler” la cual indicaba que el concierto llegaba a su fin, hasta que comenzaron a sonar los primeros acordes de “Eyed of the Tiger” sorprendiendo, aún mas, a los pocos que quedábamos; una muy buena forma de acabar dicho festival.
Texto y Fotos: Verónica Castro
Galería de Fotos
(Pinchalas para verlas en grande)
Shadowside
(Pinchalas para verlas en grande)
Shadowside
Drueida
Parking Fox
Lither
No hay comentarios:
Publicar un comentario