viernes, 3 de julio de 2009

Noticias de RoadRunner Records

Descargate un tema del próximo disco de MEGADETH!!!

El martes de la semana que viene, día 7 de julio, podreís descargaros un tema de adelanto del próximo disco de MEGADETH. El tema se llama Headcrusher y se podrá descargar durante excusivamente 24 horas desde nuestra página web www.roadrunnerrecords.es ... No te lo puedes perder.


BERRI TXARRAK: Escucha gratis un tema de adelanto de su próximo disco

Podeís escuchar un tema de adelanto del próximo disco de BERRI TXARRAK en el myspace
del grupo. El tema se llama Dortoken Mendean (En el siglo de las tortugas) y suena con una energía muy prometedora. El tema que empieza con un potente riff de guitarra y pesados ritmos de batería, explora un rock duro, con un sonido auténtico lejos de los cánones de grabación actuales (sobre todo nacionales), unos estribillos melódicos y pegadizos... Un conjunto que dan ganas de escuchar mucho más.
En breve daremos más noticias sobre la banda y su próximo disco.


Video de TRIVIUM en el Download Festival

aquí os dejamos un vídeo realizado desde el escenario durante el Download Fest en Inglaterra, en el que estuvo actuando Trivium. La calidad no es muy buena pero las imágenes son impactantes!



READ MY LIPS ficha con Kaiowas Records

La banda de barcelona Read My Lips ha fichado por Kaiowas records, compartiendo sello con The Eyes, Monkey Hole y Avenues & Silhouettes. El disco que se titula "News for the afllicted" saldrá la venta el 13 de julio.
estarán en concierto:

3 jul 2009 20:00 PRESENTACION LP - SALA BE COOL Barcelona 31 jul 2009 20:00 Resurrection fest 2009 Viveiro 1 ago 2009 20:00 Resurrection fest 2009 Viveiro


Entrevista en vídeo con DevilDriver

Una pequeña entrevista realizada en Inglaterra, en la que Dez y Jon hablan, entre otras cosas, de su último concierto en el Reino Unido, del próximo disco "Pray For Villains" que saldrá a la venta el 13 de julio y del clip de la canción del mismo nombre que podeís ver aquí


Escucha un nuevo tema de THE EYES

Ya puedes escuchar desde el myspace de THE EYES un nuevo tema de su último disco Insignis (Kaiowas Records). El tema se llama Above The Real Pain y una vez más es prometedor y salvajisimo.
Aquí te añadimos las próximas fechas de concierto de la banda, con entre otras, el 11 de julio en el Sonisphere!!!!


DREAM THEATER nº13 de ventas en España

En su primera semana de venta, Black Clouds & Silver Linings de DREAM THEATER ha conseguido el 13º puesto en España. Todo un record para un grupo de Metal Progresivo!


S.A. en el METALCAMP de Slovenia

Mañana Soziedad Alkoholika tocará en Eslovenia durante el Metalcamp, uno de los festival heavy más importantes de Europa del Este. Desde que la banda firmó con Roadrunner Records, está llevando sus directos mucho más allá de nuestras fronteras, demostrando por ahí lo que en España se entiende por CAÑA!!!!

No hay comentarios: