miércoles, 25 de mayo de 2011

Docimental "A history of a time to come", también en libro.

"A history of a time to come". La pelicula documental abarca la historia del thrash metal en Reino Unido, sus altas, sus bajas, su impacto en la industria musical y en el país.

Hasta ahora no ha habido una documentación completa del movimiento, con bandas desaparecidas entre los oscuros recovecos de internet y revista que las han dejado de lado.

El proyecto pretende abarcar la historia completa del Reino Unido, desde sus raices a mediados de los 80 hasta nuestros dias contando la historia de sueños cumplidos, esperanzas frustradas y recuerdos perdurables.

Como grandes fans del género , los directores y gente detrás de la pelicula están creando no solo un documento preciso de la musica y su gente, sino una pelicula atractiva y de interes para los aficionados y los recien llegados la genero.

Recientemente se ha anunciado que el periodista musical Greg Moffitt (Metal Hammer, Classic Rock, Decibel) escribira un libro que acompañe la pelicula. En conjunto, el documental y el libro va a proporcionar un recuento definitivo de la escena thrasher del Reino Unido desde la década de 1980 hasta la actualidad.

Hasta el momento están implicadas en el proyecto las siguientes bandas:

EVILE
XENTRIX
LAWNMOWER DETH
TORANAGA
D.A.M
MUTANT
PITIFUL REIGN


No hay comentarios: