viernes, 28 de septiembre de 2007

Rock&Press, revolución desde Mallorca!

Una de las bandas más locas y divertidas que he podido ver en mi vida. Lo Mallorquines son una formación de rock que te puede sonar a un cruce entre La Polla y Los Ilegales, en parte gracias a la voz de su cantante.


La banda nace cuando unos periodistas deciden reunirse a modo de hobby para tocar en una asamblea de sindicatos que sus compañeros les habían pedido. De eso hace ya unos cuantos años pero para que conozcas mejor a la banda te recomiendo que leas su divertida historia en su pagina. Tienes el enlace aquí.

El motivo que hable de ellos en Hijos del Metal es por la reciente salida de su segundo disco llamado Korrupción en el cual han dedicado una canción a Ca na Palleva. Para aquellos que no conozcan la historia esta canción es un homenaje a una casa de una abuela llamada Margalida que aguanto varios meses frente a las grúas que querían demoler la casa (como otras tanta) para utilizar el terreno para las autopistas de Ibiza. Rock&Press, que estuvieron en un macro-concierto en la isla en contra del motivo mencionado, han hecho este pequeño homenaje del cual os dejamos el enlace para que os lo descarguéis pinchando aquí y el video siguiente:


También os dejamos este video de su último disco que están presentando y que se llama:

Rock&Press - A todos los cerditos les gusta la korrupcion


Si queréis ver otros videos de la banda aquí tenéis un enlace a su página:

http://www.rockandpress.com/?cat=7


Formación:

Gabi Rodas – Voz
Miquel Massuti – Guitarra
Carlos Garrido – Guitarra
Carlos Grauches – Bajo
Joan Frau - Batería

Discográfica:

Cemento (2006)
Korrupción (2007)


Nota: las fotos pertenecen al macro concierto en Ibiza (17-06-2006)


Texto y Fotos: Raúl Sújar Pozo

No hay comentarios: