jueves, 20 de septiembre de 2007

¿¡Nuevo guitarra en WarCry!?

Hemo tenido un tanto dejado el blog por dedicación a otros asuntos. Pero estamos recoplilando una nueva coktelera de noticias ya que ha habido novedades interesantes en los ultimos dias, ademas de hablar de nuevo grupos...

Hoy reabrimos el blog con una noticia que venimos siguiendo de cerca como es el caso de los cambios de formación que hay en la banda asturiana Warcry. Como ya sabeis Alberto Ardines y Fernando Mon dejaron la formación recientemente, el puesto del primero fue ocupado por el batería Rafael Yugüeros y ahora dan el comunicado siguiente en su pagina web:

"Hola a todos, una vez más.

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que ya hemos elegido al que será el nuevo guitarrista de WarCry.

En breve os presentaremos al elegido, pero este comunicado es solo para notificaros que el correo, guitarristas@warcry.as desaparecerá, por lo tanto, no enviéis más correos.

Aprovecho para agradecer de corazón a todos aquellos de diferentes edades, sexos, estilos e incluso países, la respuesta tan abrumadora que nos habéis dado.

Agradecer también las muestras de apoyo a la banda en dichos correos y destacar la pasión, la calidad y la profesionalidad con la que habéis participado en esta búsqueda.

Muchas gracias a todos.

Víctor García"


Esperemos que en breve confirmen y desvelen la sorpresa del nuevo hacha de la banda. Aquí estaremos al tanto para informaros.

No hay comentarios: