jueves, 6 de septiembre de 2007

Thomen Stauch toma la palabra...

Ya que hemos estado tratando la salida del batería, dejamos aqui una palabras de el sobre el asunto. Aquí su comunicado:

"Desde la creación de SAVAGE CIRCUS todos habéis sido fieles a la banda y sus componentes, por lo que no puedo aceptar que seáis testigos de una lucha en el barro. Todos hemos leído aquí muchos comentarios, tanto buenos como malos, pero esto tiene que acabar, ya que vosotros solo podéis especular sobre lo que realmente ha pasado.

Quizás me equivoqué al responder públicamente al comunicado del grupo. Pero fue una reacción humana normal, sobre todo después de haber leído sus motivos para la separación en diferentes foros y páginas web. Por eso, de ahora en adelante me voy a guardar mis opiniones y pensamientos sobre este suceso, discutiéndolo internamente con el grupo y Dockyard 1.

El hecho es que: Está claro que no es la mejor manera ni la más elegante de echar a un miembro de un grupo. Todavía estoy algo conmocionado y muy, muy decepcionado con Piet, Jens y Emil.

Como ya he dicho, me arrepiento de haber tratado este tema delante de todos los fans, así que he tomado esta decisión:

Cerraré todos los topics o comentarios que se refieran a este suceso y quitaré mi contestación ya que no quiero darle más publicidad de la que ya ha obtenido. Espero respetéis y entendáis mi decisión, que ha sido tomada también por interés vuestro. También os pediría que no habléis más de la separación, ya que solo será especular, lo que inevitablemente conllevará malos entendidos y discusiones entre los fans. Eso no tendría ningún sentido.

Me gustaría dar por concluido el asunto SAVAGE CIRCUS y dejarlo como un breve periodo de mi historia.

Espero que SAVAGE CIRCUS encuentren su camino y les deseo la mejor de las suertes para el futuro.

Gracias a todos por vuestro apoyo y lealtad durante todos estos años, y recordad, estoy al 100%, me encuentro perfectamente y preparado para hacer música de nuevo, así que seguro que tendréis noticias mías pronto."


Fuente: Rafabasa.com

No hay comentarios: