jueves, 24 de marzo de 2011

Steve Harris, libro "Steve Harris - The Clairvoyant".

Uno de los sitios más conocidos de fans sobre Iron Maiden es Maidencroatia.com quienes presentan un libro de Stipe Juras, uno de us miembros fundadores y periodista musical.

Relata, por primera vez en la historia, la vida del bajista Steve Harris en el libro llamado "Steve Harris - The Clairvoyant", el cual acaba de ser pulicado en ingles y croata además de estar preparandose una edición en portugues para los paises de Portugal y Brasil previsiblemente disponible en Agosto.

La descripción del libro oficial:

Esta es la historia de Steve Harris, bajista y fundador de Iron Maiden, contada desde los recuerdos y anécdotas de sus fans, amigos, colegas y familiares, una historia cálida y fascinante de un hombre que con valentía siguió su visión. No es una biografía en el sentido clásico, no se sigue la vida de Steve cronológicamente, es más, es una visión de él desde la perspectiva de todos los entrevistados.

El libro tiene 300 página en formato A5.

Algunas de las personas que fueron entrevistadas para el libro son: Dean Karr, Keith Wilfort, Paul Di'Anno, Dennis Stratton, Clive Burr, Neal Kay, Markus Grosskopf, Blaze Bayley, Mike Kemp, Lauren Harris, Paul Anthony Quinn, Slaven Bilic...

Pedidos y más info: AQUí

No hay comentarios: