martes, 10 de mayo de 2011

Decapitated, revelan el nombre de su quinto álbum.

La banda polaca de death metal tecnico, Decapitated, ha establecido como título de su próximo disco "Carnival is forever". El quinto álbum de la banda esta previsto para ser editado a finales de año a través de Nuclear Blast Records.

El guitarrista, Waclaw "Vogg" Kieltyka: "Carnaval: guerra, la violación, la mentira, la patología, el mal que aparecen a través de ciertos eventos y situaciones de los últimos años en el mundo es para siempre... Supongo que no es necesario explicar tanto el texto y el título, no es más que una amarga ironía. El autor del título y todas las letras es Jarek Szubrycht (Lex Occulta, autor de "No Mercy", primera biografía del mundo de las leyendas del thrash metal Slayer."

El disco fué grabado en los Radio Gdansk Studio en Polonia con el productor Wacek Kieltyka y el ingeniero Malta Arkadiusz Malczewski. Las batería fueron grabadas por Daniel Bergstrand (Behemoth, Meshuggah, Dimmu Borgir, Keep Of Kalessin, Defleshed) quien también manejo la mezcla.

El disco se distribuira en todo el mundo con Nuclear Blast Records, excepto en el país de origen del grupo, donde será publicado a través del propio sello del grupo.

No hay comentarios: