sábado, 14 de mayo de 2011

Festival Rock en el Tiempo (Perú).

Sonidos Latentes Producciones tiene el placer de presentar el Festival Rock en el Tiempo (Clasicos del Futuro).

Un festival que reune a 5 exponentes del Rock Pesado peruano de diversas generaciones mostrando que el pasado y el futuro se entremezclan y se fusionan en un mismo sentimiento.

Pax, Tlön, Arbol de Fuego, Reino Ermitaño y La Caja De Schrödinger.

El festival se realizara el Viernes 24 de Junio en el Nuevo Etnias ubicado en Carabaya 815 Cercado de Lima (Ex-Embassy – Capacidad 500 personas)

El concierto dara inicio a las 21h y la entrada estara a solo 10 soles (pre-venta a 8 soles)

PAX

Legendaria banda de Rock Pesado peruano creada en en 1969 por Pico Ego Aguirre , Con varios exitos en su haber y considerada como la primera banda peruana en su estilo.Recientemente teloneo a Deep Purple en nuestro pais

TLÖN

Herederos indiscutibles de Tarkus, se perfila como una de las bandas mas importantes e innovadoras del medio.cuenta en sus filas con Walo Carrillo (Telegraph ave,Tarkus), Cesar Bustamante (Fragil) y Christian Van Lacke (Tarkus 2007).sus tres producciones han sido editadas en formatos vinilo y cd por el sello aleman Nasoni records.

ARBOL DE FUEGO

Con un estilo que fusiona el rock sicodelico, el grunge noventero y el rock progresivo editan su primer disco titulado “Numen” lleno de matices y estilo propio.

REINO ERMITAÑO

Rock pesado entrelazado entre los 70s y el moderno Stoner, con tres discos en su haber han llegado a tocar en festivales muy importantes en Alemania.

LA CAJA DE SCHRÖDINGER

Nueva generacion, con un sofisticado pero potente rock progresivo , lleno de complicados arreglos y cambios , acaban de editar su disco “Mente Maestra”.

No hay comentarios: