miércoles, 11 de mayo de 2011

Glorior Belli, fichan con Metal Blade Records.

Metal Blade Records ha anunciado el fichaje de los franceses Glorior Belli. El nuevo álbum de la banda, "The Great Southern Darkness", será lanzado en el otoño.

El grupo ha comentado: "Estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar con la gente de Metal Blade Records, que han editado algunos de los mejores trabajos del metal en las últimas décadas, y es justo, dados los esfuerzos y la determinación de Glorior Belli algo que resiste en el paso del tiempo."

Glorior Belli sumergio desde los suburbios de París en diciembre de 2002. Lo que comenzó como un dúo famoso pronto se convirtió en un animal extraordinario.

Una demo simbolcia, "Evil Archaic Order", fue editada en junio del 2004, seguido por el primer álbum de la banda, "Ô Lavdate Dominvs", en mayo de 2005. El segundo álbum de Glorior Belli es, "Manifesting The Raging Beast", publicado en junio de 2007 a ​​través de Southern Lord Records y su última entrega "Meet Us At The Southern Sign", llegó en junio de 2009 a través de Candlelight Records.

Glorior Belli está formado por:

J. - Voz + Guitarra
G. - Batería
H. - Guitarra
T. - Bajo

Más info: www.gloriorbelli.com

No hay comentarios: