miércoles, 18 de mayo de 2011

Light Among Shadows, cancelación de concierto y nuevas fechas.

Light Among Shadows, la nueva banda de Adrien Fowl (guitarrista de Legendaria), acaban de emitir un comunicado sobre el concierto de este sábado 14 de mayo en la Sala RockZone de La Línea, Cádiz el cual queda cancelado y el concierto de Algeciras tiene nueva fecha, el 28 de mayo.

"Buenas amigos!

Os escribo hoy para comentaros algunos cambios en los próximos conciertos. El concierto del sábado 14 en La Línea de la Concepción, Cádiz (sala RockZone) ha sido cancelado debido a la falta de voluntad y disposición de la sala para cumplir las condiciones con las que nos comprometimos ambas partes cuando cerramos el concierto. Sentimos enormemente esta cancelación por todos y cada uno de los que tenían pensado asistir al concierto, pero cuando se cierra un contrato ambas partes deben cumplirlo, sino éste queda rescindido.

Aún así, estaremos el sábado siguiente, el 21, en Gibraltar junto a Fourways en la sala Rock on the Rock y la fecha del concierto en Algeciras se ha concretado ya para el 28 de mayo en el SkatePark. Antes del concierto de Algeciras, en el recinto se celebrará un concurso de guitarristas que no os podéis perder.

Os recordamos que el 4 de Junio estaremos en Puerto Real junto a Legendaria.

Muchas gracias a todos!"

A continuación puedes ver las fechas confirmadas de la gira de presentación de su nuevo trabajo, "At the Gates of Dawn".

14-05-11 La Linea, Cádiz (Sala Rock Zone)
21-05-11 Reino Unido (Rock on the Rock)
28-05-11 Algeciras, Cádiz (Skatepark)
04-06-11 Puerto Real, Cádiz (La Forja)

La banda recientemente confirmaron la distribución de su trabajo, "At the Gates of Dawn", en Reino Unido a través del portal Amazon, por un precio de 5,53 libras.

Además, la banda ha puesto "At the Gates of Dawn" en descarga oficial y gratuita desde Jamendo. Aquí tenéis el link: http://www.jamendo.com/es/album/88019

Más información en www.myspace.com/lightamongshadowsmetal

La banda se compone, además del propio Adrien, por Tatjana Klee (voz), Alejandro Coca (guitarras), Christopher Red (bajo) y Alejandro Tineo (batería) con la ayuda de José Antonio López Moreno (Teclista, Productor).

No hay comentarios: