jueves, 17 de septiembre de 2015

¡¡Nace Hijos del Punk/Rock!!

Nos levantamos con noticias nuevas y buenas para la revista Hijos del Metal Magazine.
Desde hace un tiempo le venía dando vueltas al asunto y finalmente nos hemos liado la manta a la cabeza. ¿No querías más trabajo? Pues toma tres tazas...

¡¡¡Nace Hijos del Punk/Rock!!! 


De momento, será un suplemento que irá incluido en la revista principal y todo será gestionado de la misma forma (mismo mail, mismo apartado postal, mismo canales de facebook, twitter...)
En este suplemento daremos salidas a bandas, que por otro lado ya asomaban la cabeza por la revista, como Rosendo, Txarrena, Fe de Ratas, Artos Tos... Es decir un lugar de encuentro en la revista para sonidos más Punk, Rock, Ska, Hardcore Punk, Alternativo...

Este suplemento incluirá, al igual que Hijos del Metal Magazine, entrevistas, reseñas, crónicas y todo lo que se pueda incluir.

La mejor manera de ver está unión es la inminente publicación de la crónica del MareaRock Festival, donde bandas como Soziedad Alkoholika o Narco que encajan con la línea editorial de la revista madre, compartieron escenario con bandas como Disidencia, Boikot, El Ultimo Ke Zierre o El Noi de Sucre... que encajaran desde ahora con el nuevo formato.

¡Y la mejor noticia en tiempo de crisis! ¡Dos revistas al precio de una! ¡y sin incremento de precio para tu bolsillo!  ¡¡2x1=0€ (+ gastos de impresión por tu cuenta)!!!

Dar las gracias especialmente a nuestro nuevo colaborador Luis Koldo, quien con su ayuda ha hecho posible que este nuevo proyecto vea la luz.

Raúl Sújar Pozo (director de Hijos del Metal Magazine)

No hay comentarios: