domingo, 31 de enero de 2010

Ankor, novedades sobre su próximo disco.

Os dejamos con el último comunicado de la banda tarraconense.


"Hola a tod@s!

Después de un tiempo sin nuevas noticias sobre el grupo, venimos cargados de novedades para este nuevo año.

Tal y como ya habíamos anunciado con anterioridad, estamos trabajando en el nuevo disco, y aunque se ha retrasado un tiempo la grabación según la habíamos previsto en un principio, seguimos trabajando día a día para terminar los temas al completo y entrar en estudio durante los próximos meses. El motivo del retraso es que estamos preparando los temas con mucho detalle y queremos que estén completamente arreglados antes de grabarlos.

Podemos anunciar también que el nuevo disco contará con 10 canciones completas –con voz y sin contar algún tipo de intro- y que será íntegramente cantado en inglés. Llevamos muchos meses planteándonos la idea del cambio de idioma, y desde finales de año ya empezamos a trabajar en las nuevas letras. El motivo del cambio principalmente es que creemos que el inglés es el idioma más musical para ser cantado, y como ya sabéis, también el más universal.

Junto con el nuevo álbum publicaremos también nuestro primer videoclip, el cual podréis ver unas semanas antes de la salida a la venta del disco.

Por último deciros que la web oficial del grupo se está actualizando y por motivos de cambio de hosting, no estará operativa en unas semanas.

En breve anunciaremos una información importante sobre el management del grupo, y alguna que otra sorpresa más, un abrazo de toda la banda y gracias por leernos!

Ankor"

No hay comentarios: