viernes, 8 de enero de 2010

Olvido, novedades y disco.


Olvido ficha por DFX Records. El conocido sello editará (conjuntamente con la multinacional EMI) y distribuirá "Neurosis de Destino", el álbum debut de Olvido, cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de Enero de 2010.

El disco se podrá adquirir a partir de esa fecha en la propia tienda virtual de la compañía, en "Tipo", grandes superfícies como Fnac, y tiendas especializadas, así como por internet (ITunes, Orchard...).


"Neurosis de Destino" fue grabado en los estudios de grabación Musiclan de Figueres (donde han grabado, mezclado o masterizado gente como Bunbury, Loquillo, Die Toten Hosen, Ramones...), con el técnico Joan Berenguer.

La masterización corrio a cargo de Henke Udd y Fredrik Nördstrom en los Studio Fredman de Goteborg, Suecia (Dimmu Borgir, Moonspell, Dark Tranquillty, In Flames, At The Gates...).

Todo el proceso de grabación, mezcla y masterización se llevó a cabo entre Septiembre y Noviembre de 2009.

El LP tiene una duración de 58:36, e incluye 11 temas originales.

A continuación os dejamos la portada y el track list:

1- DPS
2- Padre (Mientras dormía...).
3- Neurosis de Destino.
4- Mis noches más bellas.
5- Avatar.
6- Eterno (Avatar II).
7- De cadenas lentas y amores caídos.
8- Más allá del Gusano Vencedor.
9- Antihéroe.
10- Rasgando el velo.
11- No hay lugar para sirenas.


Actualmente la banda está formada por músicos con una amplia trayectoria en proyectos nacionales e internacionales: Néstor Morales a la voz (ex Dogma, proyecto post Aspid del guitarrista y compositor Marc López), Terry Ryan a las guitarras (ex Gothic Sex, reconocida banda zaragozana de los 90’s), Dani Ruiz a los teclados y sintetizadores, Ernest Parro al bajo y el increíble Alfred Berengena (alfredberengena.blackdusk.ch/) a la batería (Baalphegor, Profundis Tenebrarum, Nebulah...), endorser de DW y Zildjian entre otras marcas internacionales.

No hay comentarios: