miércoles, 23 de junio de 2010

Aragón en Vivo, comunicado.


Comunicado de prensa Asociación Profesional de Salas de Musica en Directo ARAGON EN VIVO.

Recientemente se ha publicado en varios medios de prensa que la Asociación Profesional de Salas de Música en Directo amenazaba con una huelga en sus programaciones escénico-musicales por el precinto a la Sala DeVizio.

Ante esta noticia tenemos que decir:

1- Que dicho comunicado parte exclusivamente de la asociación de músicos Roscon Rock, firmado por Carlos Morte, y que en ningún momento la asociación "Aragón en Vivo" se ha manifestado al respecto y ni siquiera se le ha solicitado su opinión y postura por lo que, en un principio, nos desvinculamos de toda "amenaza de huelga"

2- Que la Asociación está al corriente del precinto sufrido por la sala deVizio, sala perteneciente a nuestra asociación, y se opone a tal medida considerándola injusta, y en todo momento se manifiesta en contra de dicho precinto.

3- Que la Asociación Profesional de Salas de Música en Directo "Aragón en Vivo" ha solicitado de manera urgente reuniones con los responsables de Cultura y Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza y, a tenor de dichas reuniones, tomaremos las medidas que creamos oportunas y que, en su día, manifestaremos a la opinión pública.

4-Desde la creación de la Asociación venimos reclamando que se adaptara la orden municipal que nos regula en la actualidad a la ley autonómica, de rango superior, para que todas las salas cumplan la normativa y se pueda regular de manera clara el sector. Nuestra voluntad desde el primer momento es que todos los asociados cumplan a rajatabla la normativa autónomica con un respeto escrupuloso a la ley del ruido y al resto de normativas legales.

No hay comentarios: