lunes, 14 de junio de 2010

Kilmara, nuevo bajista.

Los barceloneses Kilmara han sufrido un cambio de formación, su bajista Salva ha dejado el grupo por decidión propia y Jose quien ha pasado por bandas como Siete Lagos, Motto Perpetuo, Masterly, Seven Seas... será quien se haga cargo de las cuatro cuerdas.

Os dejamos con el comunicado de Kilmara:

"Desde KILMARA os informamos que Salvador Pérez ha decidido por voluntad propia dejar la banda. Le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos y agradecemos de corazón todo lo que ha hecho por KILMARA y los buenos momentos vividos.
Así pues Jose Díaz, un recoconocido bajista de la escena barcelonesa, entra como nuevo miembro de la familia KILMARA, y estamos muy felices porque, tras pasar un tiempo con él, ha demostrado tener una gran calidad, profesional y humanamente hablando. Bienvenido Jose, por muchos años!!!"

A continuación el comunicado del nuevo bajista Jose:

"Hola a todos, Después de un tiempo colaborando con bandas de Barcelona, y una vez anunciado por parte de la banda, os comunico que paso a formar parte de KILMARA. Actualmente estamos preparando lo que será la gira del nuevo disco de la banda "Don't Fear the Wolf", que salió al mercado el pasado 31 de Mayo, y que comenzará en breve con las primeras fechas a lo alrgo del territorio español. Desde aquí agradecer a toda la gente que me apoya para seguir adelante, y a la gente de KILMARA por su gran acogida tanto a nivel personal como profesional. Seguimos adelante!! Jose."

(Jose Díaz)

No hay comentarios: