sábado, 5 de junio de 2010

Xtreem Music: Promoción de Human Vermin

Todo tiene un comienzo, aunque HUMAN VERMIN se creara a finales del 2007 después de una sucesión de acontecimientos impregnados de casualidades y de avatares de la vida, que hacen que uno, no sea de donde nace,sino de donde pace. De ahí que Luigi Carpinteri (ex-Spoilshroud) abandone su Sicília natal para crear,en Valencia y junto al batería "Carnerus" (ex-Dead Carneros), un aborto bastardo manchado por un paralelismo de brutalidad mediterránea: el proyecto HUMAN VERMIN.

La técnica en riffs cortantes y demenciales de Luigi , hilvanados con la frenética locura de la batería de "Carnerus", encuentran -a mediados del 2008- en la voz contundente y abismal de David Fau (Guitarra de Contra), el complemento sanguinario perfecto junto al engranaje óptimo del motor en los dedos del bajista Oscar (ex- Genozide), para la consecución de un brutal deathmetal old school, con tintes semi-melódicos y pasajes abruptos y pesados. El resultado de toda ésta vorágine mutiladora se plasma en el primer trabajo de estudio entre Diciembre del 2008 y Enero del 2009 llamado “Vermin” dedicado al Death Metal ochentero. Una compilación de séis cortes, creados, grabados y autoproducidos por HUMAN VERMIN, mezclados exclusivamente en los estudios propiedad de David Fau (Darkest Studio).

En verano 2009, el nuevo bajista David Silla (ex- Dead Carneros entre otros), añade aún más tecnica y condundencia a los temas y a la esecución en directo del proyecto HV.

HUMAN VERMIN ya ha comenzado a extender su agresividad extrema en el primer directo official en Sicilia, tierra de pura brutalidad, grabando además el primer video live de la canción “20 Seconds”. HV siguen partecipando al “Death Metal Massacre” tocando juntos a los argentinos Inferi y en Castellón de la Plana. Actualmente el proyecto HV no tiene un sello discográfico y está trabajando sobre los nuevos temas de estilo brutal que saldrán a la luz en el próximo verano 2010.

1. All my Hate
2. 20 Seconds
3. Human Vermin Day
4. Wanna Die
5. Deep in your Flesh
6. Devilmade


No hay comentarios: