jueves, 17 de junio de 2010

Mandatory, detalles de su álbum debut.


Los Death Metaleros alemanes MANDATORY, quienes ya firmaron por XTREEM MUSIC a finales del 2009, han estado ocupados durante la primera mitad del 2010 trabajando en las mezclas de su lárgamente esperado álbum debut "Adrift Beyond" en los mundialmente famosos Sunlight Studios de Suecia con Tomas Skogsberg.

"Adrift Beyond" significa el primer álbum completo para MANDATORY quienes ya se han forjado una sólida reputación en la escena underground del Death Metal desde sus inicios en el 2001 y a través de 4 demos que han sido re-editadas por diferentes sellos. MANDATORY destacan sobre todas ésas bandas que llevan inundando el llamado "revival de la vieja escuela del Death Metal" durante los últimos 3-4 años, no sólo porque MANDATORY son bastante más veteranos, sino porque su estilo de bien macerado Death Metal incluye un amplio espectro de influences más allá de las suecas (como hacen la mayoría de clones) proveniendo de bandas como MORGOTH, ASPHYX, UNLEASHED, OBITUARY, DISMEMBER, PESTILENCE, CEMETARY... y para compensar a sus seguidores por el largo período de tiempo desde su anterior grabación, el álbum incluirá nada menos que 16 temas con una duración de casi una hora con los siguientes títulos de canciones:

01. The Calling
02. Adrift Beyond
03. Into Eternal Sleep
04. Evocation of the Dead
05. Nevermore
06. Torn
07. Impurity of Thoughts
08. Cursed Astray
09. Execution
10. Silent Dementia
11. Crypta Crawler
12. Silenced
13. Enter the Crematorium
14. Toxic Mutilation
15. A Hallowed Sacrifice
16. Passing...

Además de la perfecta producción con auténtico sonido añejo cortesía del Sr. Skogsberg, debemos añadir una excelente portada del álbum a cargo de SV Bell, responsable del "Tales of the Thousand Lakes" de AMORPHIS entre muchas otras.

El álbum se encuentra actualmente en fábrica para su inmediata salida el 1 de Julio la cual será acompañada por unas limitadas camisetas a todo color!! Así que ahora lo mejor que puedes hacer es visitar el MySpace oficial de MANDATORY y escuchar algunos temas de avance en:

www.myspace.com/mandatory1989

No hay comentarios: