miércoles, 9 de junio de 2010

Vivid Remorse, últimando disco y concierto.

Los thrashers barceloneses VIVID REMORSE grabarán su primer LP este mes de julio. El álbum, que aún carece de título y será grabado en los conocidos estudios AxStudio (Vidres a la Sang, Aggression), contendrá 13 temas nuevos. La banda no ha querido regrabar ninguna de las composiciones que aparecían en su anterior trabajo, "Welcome to my stormy nights", un EP que consiguió buenas críticas entre el público y los medios especializados.

VIVID REMORSE espera publicar el disco entre octubre y noviembre para posteriormente presentarlo en directo, y para lo cual están buscando fechas. Para "celebrar" la grabación, la banda ofrecerá un concierto gratuito este viernes 11 de junio en el Bar Hijos de Caín, en el Poblenou barcelonés. En este bolo el grupo tocará todo el álbum entero además de algunas covers.

VIVID REMORSE está considerada una de las bandas más originales y prometedoras dentro del metal catalán, y acaba de ser nombrada como una de los "Big Five" de la escena thrasher barcelonesa en un extenso e interesante reportaje elaborado por la web www.subterreanoheavy.com. Puedes ver el link aquí: http://subterraneoheavy.com/webzine/archives/10823

No hay comentarios: