miércoles, 27 de abril de 2011

Exumer, nuevo disco tras 24 años.


Los alemanes Exumer entrarán al estudio en Alemania este verano con el productor Waldemar Sorychta (Grip Inc, Enemy of the Sun, Voodoocult, Therion, Tiamat, Moonspell) para comenzar a grabar su primer álbum en 24 años. El tercer CD de la banda será grabado y mezclado entre principios de junio y finales de julio y contará con el artwork de Baptiste Treton, un artista de origen francés que vive en Vietnam.

El vocalista Mem V. Stein ha comentado: "Básicamente, dejaremos de tocar en directo todo este año para concentrarnos exclusivamente a escribir, grabar y mezclar este disco. Waldemar era la opción más lógica para nosotros en lo que respecta a la producción de este disco. Hemos oído lo que había hecho con el álbum último trabajo de Sodom y todos coincidimos en que es capaz de preservar el espíritu de una banda de thrash de la década de 1980, pero con un sonido relevante hoy en día. Eso es exactamente lo que imaginamos para Exumer. Estamos bastante seguros de que vamos a lograr este objetivo después de la reunión con Waldemar a principios de este año y confiamos en su intuición como productor, compositor y músico, así como su capacidad de empujar a Exumer cuando sea necesario."

Exumer comenzó a negociar con varios sellos para editar el próximo CD y dará a conocer el título del álbum, una vez que hayan obtenido un contrato de grabación.

No hay comentarios: