martes, 26 de abril de 2011

Vita Imana, Oker y Secret Sign, concierto en Madrid.

Starry Eyes presenta a tres de las bandas más prometedoras de la capital en concierto, en un mismo concierto. Bajo el nombre Girls Got Rhythm, podréis disfrutar del concierto de Vita Imana, Oker y Secret Signs en un mismo cartel y sobre un mismo escenario.

Ya lo cantaban los australianos más famosos del Rock, Gilrs Got Rhythm, y el 29 de Abril se volverá a demostrar que las chicas valen para subir a un escenario y hacer Rock del bueno junto con sus compañeros de banda y es que cada una de las bandas que actuarán esa noche, tienen alguna integrante femenina.

Vita Imana es la banda que más nos sorprendió en el año 2010. Editaron su primer álbum "En Otro Lugar", y recibieron muy buenas críticas tanto de público como de la crítica musical y han actuado en festivales tan importantes como el Wacken Open Air, Festimad Sur, Metal Lorca, o Grooverial Metal Fest, entre otros.

Oker es una de las bandas que más futuro tienen dentro del Heavy Rock nacional. Con su primera maqueta demostraron que lo suyo es el Heavy Rock ochentero de bandas como Barón Rojo, Obús, o Santa, y lograron hacerse un hueco en el panorama nacional. Antes de grabar su nuevo trabajo, están dando varios conciertos, y uno de ellos será la noche de Girls Got Rhythm.

Secret Signs son la banda menos conocida del cartel, pero sin ninguna duda, por poco tiempo. Sacaron una demo hace tres años, y están apunto de editar el que será su primer disco. Una de las grandes promesas del Metal Gótico, con una vocalista de lujo en la persona de May Lucas, que se encargarán de calentar los motores del público esa noche.


Viernes 29 de Abril de 2011
Vita Imana Oker Secret Signs

Sala Live (Av. Nuestra Señora de Fátima 42 – Metro Eugenia de Montijo)

Entradas a la venta en:

Pub Vkaos (C/ Párroco Emilio Franco Nº11)
Pub La Jungla (C/ Santa Julia Nº28)
Pub Talisman (C/ Andrés Mellado Nº 33)
Viajes Carrefour (Príncipe de Vergara 103)
Por internet a través de www.metaltripshop.com

10€ anticipada y 13€ en taquilla.

No hay comentarios: