miércoles, 27 de abril de 2011

Kathaarsys, Malleficarum y Pimeä Metsä, concierto en Madrid.

No nos podíamos olvidar de la cita con el Metal Extremo que vamos a tener este fin de semana para completar los tres conciertos programados por Starry Eyes Prod. Los Kathaarsys estarán tocando este Domingo en Madrid, después de una larga gira que les ha llevado por varios países europeos para presentar su último CD “Intuition”.

El domingo 1 de mayo, víspera de festivo, la banda presentará su espectacular concierto en Ritmo Y Compás. Para este concierto, la banda repasará un set list similar, como el que hicieron para la grabación de su DVD, que saldrá a la venta próximamente.

Además de Kathaarsys, tendremos otras dos bandas madrileñas para caldear el ambiente. Malleficarum, presumen de ser cinco brujos que invocan a Malleficarum en cada actuación, dando un toque totalmente siniestro y creíble, con el aliciente de contar con el mítico batería Alfred Berengena en sus filas. Y antes de ellos, tendremos la presencia de Pimeä Metsä, banda de Viking Metal que pondrán el toque festivo y original, ya que cantan en finlandés, para una noche para los más duros del lugar.


Domingo 1 de Mayo (Víspera de festivo)
Sala Ritmo y Compás
Entradas a 10€ y 13€ en taquilla.

Venta de entradas en:

Pub Vkaos (C/ Párroco Emilio Franco 11)
Pub La Jungla (C/ Santa Julia 28)
Pub Talisman (C/ Andrés Mellado 33)
Rock Bar El Grito (Juan Salas, 11)
Viajes Carrefour (Príncipe de Vergara 103)
Motorizer Bar (Parque Bujaruelo, 10 – Alcorcón)
Y en internet a través de www.metaltripshop.com

No hay comentarios: