domingo, 27 de septiembre de 2009

Kilmara, nuevo disco.

La banda Hispano-Germana Kilmara, voló el pasado 10 de Septiembre a Eslovaquia para grabar su segundo trabajo discográfico en los Grapow Studios. La producción, que estara terminada a finales de septiembre, la lleva a cabo Roland Grapow, actual guitarrista de Masterplan y ex de Helloween.


Para este nuevo trabajo Kilmara ha contado ya con algunas colaboraciones, entre ellas la orquesta de cuerda del conservatorio de Sant Boi de Llobregat y la del propio Roland Grapow, y no descartan alguna más.

El nuevo trabajo discográfico contiene una parte conceptual contando la historia de un hombre lobo, desarrollada en varios temas. La línea de las canciones será muy variada, pudiendo encontrar Hard Rock, Heavy épico, Thrash y las habituales pinceladas progresivas que caracterizan a la banda.

Por otra parte Kilmara estan ya negociando la posibilidad de editar el disco a nivel Europeo con algunas discográficas importantes y trabajando en la nueva imagen de su web y myspace. En su myspace se irá colgando el diario de la grabación.

Os dejamos las fechas confirmadas de su gira española:

3 de Octubre - Memorial Motero (Playa Santa Susana)
30 de Octubre - Sala Gamma (Murcia)
31 de Octubre - Sala Durango (Valencia)
14 de Noviembre - Sala Excalibur (Madrid)
6 de Marzo - La cueva del jazz (Zamora)


No hay comentarios: